Factura incorrecta

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de mariluzlopez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Factura incorrecta

    Quisiera saber porquè si tengo pago mi plan no puedo hablar por teléfono con números de otras empresas ,esto me pasò hoy es la primera vez ,llamè al 611 y me dicen que no tengo saldo ,si ayer paguè .....alguien me lo puede explicar....Gracias,espero respuesta....

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,068
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mariluzlopez Ver mensaje
    Quisiera saber porquè si tengo pago mi plan no puedo hablar por teléfono con números de otras empresas ,esto me pasò hoy es la primera vez ,llamè al 611 y me dicen que no tengo saldo ,si ayer paguè .....alguien me lo puede explicar....Gracias,espero respuesta....
    Tenes abono? pagaste ayer? quizás no se acredito el pago?

    Canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mariluzlopez Ver mensaje
    Quisiera saber porquè si tengo pago mi plan no puedo hablar por teléfono con números de otras empresas ,esto me pasò hoy es la primera vez ,llamè al 611 y me dicen que no tengo saldo ,si ayer paguè .....alguien me lo puede explicar....Gracias,espero respuesta....

    Buenas, para poder utilizar tu plan, ademas de estar al dia con los pagos, debes conocer que dia de cada mes se renueva tu ciclo. Ese dia corresponde a la renovacion de saldo, MB para navegar disponibles en tu plan, etc. No es la misma fecha de vencimiento de la factura.
    Para saber tu fecha de cierre de ciclo debes tener tu factura a mano. Esta guia podra ayudarte:

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...de-facturacion

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •