no puedo ingresar a mi cuenta de Movistar

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  1. #1
    Avatar de nlvitale Nivel 1: Principiante
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    no puedo ingresar a mi cuenta de Movistar

    Ya te hice esta pregunta, pero por las dudas la repito: " No puedo ingresar a MI CUENTA, me hace saber que mi nombre de usuario y/o contraseña no existen. Al respecto y debido a mis continuos rechazo por el mismo motivo, ya llevo registradas mas de tres nombres cuentas de correo y un sin número de contraseñas, .Quedo a la espera de tu ayuda. Tengo la impresión que deberíamos dar de baja todo e iniciar un nuevo registro, pero lamentablemente no se como hacerlo y Movistar en particular parece que se ha desentendido de este asunto, manos mal que están Uds.
    Saludos
    nlvitale

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    Cita Iniciado por nlvitale Ver mensaje
    Ya te hice esta pregunta, pero por las dudas la repito: " No puedo ingresar a MI CUENTA, me hace saber que mi nombre de usuario y/o contraseña no existen. Al respecto y debido a mis continuos rechazo por el mismo motivo, ya llevo registradas mas de tres nombres cuentas de correo y un sin número de contraseñas .Quedo a la espera de tu ayuda. Tengo la impresión que deberíamos dar de baja todo e iniciar un nuevo registro, pero lamentablemente no se como hacerlo y Movistar en particular parece que se ha desentendido de este asunto, manos mal que están Uds.
    Saludos
    nlvitale
    hola! recorda que aca somos usuarios. hace una cosa y te lo van a resolver en seguida.
    copia tal como esta este mensaje y mandalo a Comunidad Movistar Argentina en Facebook.. ellos son los que solucionan eso. avisanos si pudiste. saludos!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  3. #3
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
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    Comunícate a través de estos centros de atención para que te reseteen la cuenta y puede comenzar de nuevo:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @nlvitale como te han dicho solo en redes sociales hacen un reset de mi cuenta y una vez hecho realizas un nuevo registro.

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