Lg g4 garantia

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de claudio71 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    164
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Lg g4 garantia

    Hola tengo una consulta sobre mi terminal un LG G4 lo adquiri en septiembre del 2015 y queria saber de cuanto tiempo es la garantia que da Movistar ya que el equipo me esta haciendo una falla , cuando calienta se reincia y lei en internet eb un foro de lg g4 que es un problema de placa que trae este terminal y le esta pasando a muchos usuarios le dicen muerte subita y lg ya sabe del problema y los terminales serie 505 a 512 tienen problemas y a partir del seria 601 ya no entonces mi duda es si movistar se hace cargo del fallo y hasta cuando tengo la garantia del mismo , muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,126
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,674
    Dados: 59,006
    vBActivity - Stats
    Points
    5,960
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por claudio71 Ver mensaje
    Hola tengo una consulta sobre mi terminal un LG G4 lo adquiri en septiembre del 2015 y queria saber de cuanto tiempo es la garantia que da Movistar ya que el equipo me esta haciendo una falla , cuando calienta se reincia y lei en internet eb un foro de lg g4 que es un problema de placa que trae este terminal y le esta pasando a muchos usuarios le dicen muerte subita y lg ya sabe del problema y los terminales serie 505 a 512 tienen problemas y a partir del seria 601 ya no entonces mi duda es si movistar se hace cargo del fallo y hasta cuando tengo la garantia del mismo , muchas gracias
    llévalo lo antes que puedas , LG anuncio que si se harian cargo

    0800-888-5454 (CABA y GBA) 0810-555-5454 (Interior)

    Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

    Servicio Técnico Movistar

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    550
    Mencionado
    487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 832
    Dados: 437
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.94%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por claudio71 Ver mensaje
    Hola tengo una consulta sobre mi terminal un LG G4 lo adquiri en septiembre del 2015 y queria saber de cuanto tiempo es la garantia que da Movistar ya que el equipo me esta haciendo una falla , cuando calienta se reincia y lei en internet eb un foro de lg g4 que es un problema de placa que trae este terminal y le esta pasando a muchos usuarios le dicen muerte subita y lg ya sabe del problema y los terminales serie 505 a 512 tienen problemas y a partir del seria 601 ya no entonces mi duda es si movistar se hace cargo del fallo y hasta cuando tengo la garantia del mismo , muchas gracias
    hola, la garantia de fabrica es d un año exactamente. lo que si, no se si te van a tomar esa unidad y te la cambian por la unidad que decis. te lo van a reparar. llevalo a un centro de atencion que tenga ST y listo! si no como la garantia es del fabricante y queres que te cambien el modelo, yo lo llevaria directamente a LG, ahi tenes que googlear donde queda. pero la garantia la toma mejor el fabricante porque Movistar es como un intermediario. saludos y suerte!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,126
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,674
    Dados: 59,006
    vBActivity - Stats
    Points
    5,960
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    hola, la garantia de fabrica es d un año exactamente. lo que si, no se si te van a tomar esa unidad y te la cambian por la unidad que decis. te lo van a reparar. llevalo a un centro de atencion que tenga ST y listo! si no como la garantia es del fabricante y queres que te cambien el modelo, yo lo llevaria directamente a LG, ahi tenes que googlear donde queda. pero la garantia la toma mejor el fabricante porque Movistar es como un intermediario. saludos y suerte!
    justamente por eso y tratándose de este equipo le deje el soporte y que pelee con LG , hay muchos casos como el de el .

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,126
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,674
    Dados: 59,006
    vBActivity - Stats
    Points
    5,960
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por claudio71 Ver mensaje
    Hola tengo una consulta sobre mi terminal un LG G4 lo adquiri en septiembre del 2015 y queria saber de cuanto tiempo es la garantia que da Movistar ya que el equipo me esta haciendo una falla , cuando calienta se reincia y lei en internet eb un foro de lg g4 que es un problema de placa que trae este terminal y le esta pasando a muchos usuarios le dicen muerte subita y lg ya sabe del problema y los terminales serie 505 a 512 tienen problemas y a partir del seria 601 ya no entonces mi duda es si movistar se hace cargo del fallo y hasta cuando tengo la garantia del mismo , muchas gracias

    Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    hola, la garantia de fabrica es d un año exactamente. lo que si, no se si te van a tomar esa unidad y te la cambian por la unidad que decis. te lo van a reparar. llevalo a un centro de atencion que tenga ST y listo! si no como la garantia es del fabricante y queres que te cambien el modelo, yo lo llevaria directamente a LG, ahi tenes que googlear donde queda. pero la garantia la toma mejor el fabricante porque Movistar es como un intermediario. saludos y suerte!
    SABIA QUE ESTABA EL POST EN FORO:

    LG reconoce que algunos G4 tienen problema de Bootloop https://foro.movistar.com.ar/th...mueLxc.twitter

    LG reconoce el fallo de hardware en los LG G4 y los reparará gratis http://andro4all.com/2016/01/lg-reco...eparara-gratis vía @sergioAgudoGeek

    LG reconoce fallas en el G4 y reparará gratis los terminales afectados https://pisapapeles.net/lg-reconoce-...les-afectados/ vía @pisapapeles_net

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de claudio71 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    164
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Gracias por sus repuestas lo que queria saber es de cuanto tiempo es la garantia lo voy a llevar ya que cada vez me hace la falla mas seguido saludos a todos

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,126
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,674
    Dados: 59,006
    vBActivity - Stats
    Points
    5,960
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por claudio71 Ver mensaje
    Gracias por sus repuestas lo que queria saber es de cuanto tiempo es la garantia lo voy a llevar ya que cada vez me hace la falla mas seguido saludos a todos
    no dejes pasar mas y suerte, ojala lo cambien.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •