Debito Automatico sin abono

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de adribarsanti Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    83
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Debito Automatico sin abono

    Desde hace 6 meses me estan descontando todos los meses por debito automatico un valor aleatorio, me gustaria que me indiquen porque me están debitando si ni siquiera tengo abono, solo tengo 1 linea a tarjeta y por favor vayan tramitando el reembolso de su error.

    Estos son los códigos de los débitos automáticos-
    MOVISTAR DA 000000027891218
    MOVISTAR DA 00000002789120000663

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,438
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    283
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.62%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    21.72%
    Actividad Mensual
    21.9%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por adribarsanti Ver mensaje
    Desde hace 6 meses me estan descontando todos los meses por debito automatico un valor aleatorio, me gustaria que me indiquen porque me están debitando si ni siquiera tengo abono, solo tengo 1 linea a tarjeta y por favor vayan tramitando el reembolso de su error.

    Estos son los códigos de los débitos automáticos-
    MOVISTAR DA 000000027891218
    MOVISTAR DA 00000002789120000663
    Hola @adribarsanti.
    Este es un foro de usuarios. No hay agentes de Movistar realizando gestiones
    Si tienes un debito que no reconoces lo primero que deberías hacer es llamar a tu Banco y desconocer el consumo. De ese modo corras directamente el problema. Si es un deb automático pides que se elimine el mismo. Si es un pago puntual lo desconoces.
    En cuanto a confirmar a que responde el débito deberías contactar a un agente de Movistar. *611, o por las redes sociales
    Suerte

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de adribarsanti Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    83
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    En el 611, no me dieron ni pelota.
    Gracias por la ayuda, el tema es que los descubri ahora y se repiten todos los meses por los ultimos 6 meses.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,404
    Mencionado
    616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    176
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    59.27%
    Actividad Mensual
    45.99%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por adribarsanti Ver mensaje
    En el 611, no me dieron ni pelota.
    Gracias por la ayuda, el tema es que los descubri ahora y se repiten todos los meses por los ultimos 6 meses.

    Saludos.
    Te recomiendo que les hables al facebook(https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina), te evitas la musica de espera y queda registrado lo que hablas, tambien podes ir a la pagina de movistar a la seccion "mi cuenta" (http://www.movistar.com.ar/micuenta)(si no tenes crearla) ahi podes ver el detalle de todos tus consumos y se estas subscipto a un "servicio premium"(que son los que generalmente te generan gastos asi) desuscribirte, si es algo que nunca pediste tenes que insistirles hasta que te reintegren el importe, a mi me paso muchas veces, se te activan solos y despues te discuten que son cosas que vos contrataste. si no tienen tu consentimiento expreso no te pueden dar de alta a esos servicion..
    espero que te halla sido de ayuda

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,404
    Mencionado
    616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    176
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    59.27%
    Actividad Mensual
    45.99%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    Te recomiendo que les hables al facebook(https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina), te evitas la musica de espera y queda registrado lo que hablas, tambien podes ir a la pagina de movistar a la seccion "mi cuenta" (http://www.movistar.com.ar/micuenta)(si no tenes crearla) ahi podes ver el detalle de todos tus consumos y se estas subscipto a un "servicio premium"(que son los que generalmente te generan gastos asi) desuscribirte, si es algo que nunca pediste tenes que insistirles hasta que te reintegren el importe, a mi me paso muchas veces, se te activan solos y despues te discuten que son cosas que vos contrataste. si no tienen tu consentimiento expreso no te pueden dar de alta a esos servicion..
    espero que te halla sido de ayuda
    el link es http://www.movistar.com.ar/micuenta salio mal en el anterior. sino trata de insistir en el *611 o en el facebook, ellos tienen los medios para ver de donde vino ese debito, hay que tener paciencia, aunque cueste podes conseguir la devolucion y si fue negligencia de ellos te ofrecen descuento en tu factura por unos meses tambien..

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,438
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    283
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.62%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    21.72%
    Actividad Mensual
    21.9%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por adribarsanti Ver mensaje
    En el 611, no me dieron ni pelota.
    Gracias por la ayuda, el tema es que los descubri ahora y se repiten todos los meses por los ultimos 6 meses.

    Saludos.
    El mayor problema con estos temas es que para Adherir un débito automático no se realizan muchas validaciones que digamos. Así que siempre existe la posibilidad de que alguien llamase y asociase esos débitos con tu tarjeta o cuenta.
    Te repito, lo primero que haría es llamar ya al banco para que cancelen ese débito, y si no puedes reclamar los 6 meses (porque tienes 30 días para desconocer un consumo), reclama el ultimo. Ya de ese modo te aseguras de cortarlo y que no sigan sacándote plata.
    Luego, insiste por la parte de redes sociales, ellos suelen atender mejor que en el +611.
    Suerte.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,791
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,318
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.47%
    Actividad Diaria
    3395.87%
    Actividad Semanal
    3892.73%
    Actividad Mensual
    2958.51%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por adribarsanti Ver mensaje
    En el 611, no me dieron ni pelota.
    Gracias por la ayuda, el tema es que los descubri ahora y se repiten todos los meses por los ultimos 6 meses.

    Saludos.
    no cancelaste ese debito con el banco o tarjeta? eso es lo primero y luego ir personalmente a un centro de atención y ya dejar por finalizado este tema

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •