Línea dada de baja por mora.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Charl Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    83
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Línea dada de baja por mora.

    ¡Hola! Se ha dado de baja a mi línea por mora hace ya algún tiempo, no está suspendida, está de baja. Quiero saber si hay alguna forma de reactivarla, pagando la deuda correspondiente, así puedo recuperar mi número y el plan que tenía. Me serviría mucho la ayuda pues no sé que hacer y llamé a Atención al Cliente pero mucho no me ayudaron.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    241
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Cita Iniciado por Charl Ver mensaje
    ¡Hola! Se ha dado de baja a mi línea por mora hace ya algún tiempo, no está suspendida, está de baja. Quiero saber si hay alguna forma de reactivarla, pagando la deuda correspondiente, así puedo recuperar mi número y el plan que tenía. Me serviría mucho la ayuda pues no sé que hacer y llamé a Atención al Cliente pero mucho no me ayudaron.
    Hola Charl, ¿qué tal? La verdad es que no conozco mucho sobre ese tema en específico. Supongo que si vas a un centro de atención físico podrán ayudarte mejor. Te recomiendo que en el día de hoy, más tarde, vuelvas al foro que seguramente otros usuarios te comenten algo y pueda serte de ayuda. ¡Un saludo!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,139
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,689
    Dados: 59,007
    vBActivity - Stats
    Points
    5,984
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1209.38%
    Actividad Mensual
    3391.85%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Charl Ver mensaje
    ¡Hola! Se ha dado de baja a mi línea por mora hace ya algún tiempo, no está suspendida, está de baja. Quiero saber si hay alguna forma de reactivarla, pagando la deuda correspondiente, así puedo recuperar mi número y el plan que tenía. Me serviría mucho la ayuda pues no sé que hacer y llamé a Atención al Cliente pero mucho no me ayudaron.
    deberías consultar acorde a tu DNI si aun podes recuperar la línea. En caso también en Centro de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    550
    Mencionado
    487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 832
    Dados: 437
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.94%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Charl Ver mensaje
    ¡Hola! Se ha dado de baja a mi línea por mora hace ya algún tiempo, no está suspendida, está de baja. Quiero saber si hay alguna forma de reactivarla, pagando la deuda correspondiente, así puedo recuperar mi número y el plan que tenía. Me serviría mucho la ayuda pues no sé que hacer y llamé a Atención al Cliente pero mucho no me ayudaron.
    hola, por lo que se la linea se da de baja, pero tu cuenta sigue activa, o sea. significa que tus datos, siguen activos. el tema es que si paso mucho tiempo el numero de linea que tenias, al darse de baja, puede ser que se la hayan dado a una nueva linea, he visto varias veces esos casos. lo que se mantiene es tus datos de direccion, datos personales y que plan tenias. habla con los chicos de FB Comunidad Movistar Argentina que seguramente te van a guiar en como poder hacer para levantar la linea. saludos!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •