Porqué MOVISTAR me roba saldo antes de su vencimiento si no uso el celular ?

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de coyo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Porqué MOVISTAR me roba saldo antes de su vencimiento si no uso el celular ?

Cargo x cantidad de pesos en mi celular, no entro a internet con el celular, no llamo a nadie porque quiero ver el comportamiento de la empresa primero. Conclusiones: ME ROBAN IMPUNEMENTE !
    Ni siquieran pasaron 5 días de la carga (que según informaron tenía vigencia por 20 días) y estoy con saldo de 0,35 centavos ????
    Mmmmmmm . . . tal vez en DEFENSA DEL CONSUMIDOR me sepan decir algo . . . por el momento y hasta que dejen de (supuestamente) estafar al usuario usaré distintos medios para comunicarme con mi celular y la WIFI de mi PC . . . hay varios programas gratuitos para hacerlo, solo se debe navegar unos minutos por la red para encontrarlos y teniendo señal WIFI de cualquier lugar se puede hablar normalmente, incluso fuera de Argentina sin permitir alguna supuesta maniobra Dolosa por parte de Movistar y/u otras empresas.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @coyo recomiendo verifiques consumos allí sabras en que se va el saldo. No olvides que aunque tengas datos desactivados hay aplicaciones que trabajan por segunda y se actualizan incluso. Deberian revisar todo y poner que solo lo hagan con wi fi, GPS incluso

[Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VQkXs9KG_Q0

en caso reclamo esta es buena opción:

Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

En foro somos todos usuarios, dejo los canales de atención:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

1 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    870 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,284
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por coyo Ver mensaje
    Cargo x cantidad de pesos en mi celular, no entro a internet con el celular, no llamo a nadie porque quiero ver el comportamiento de la empresa primero. Conclusiones: ME ROBAN IMPUNEMENTE !
    Ni siquieran pasaron 5 días de la carga (que según informaron tenía vigencia por 20 días) y estoy con saldo de 0,35 centavos ????
    Mmmmmmm . . . tal vez en DEFENSA DEL CONSUMIDOR me sepan decir algo . . . por el momento y hasta que dejen de (supuestamente) estafar al usuario usaré distintos medios para comunicarme con mi celular y la WIFI de mi PC . . . hay varios programas gratuitos para hacerlo, solo se debe navegar unos minutos por la red para encontrarlos y teniendo señal WIFI de cualquier lugar se puede hablar normalmente, incluso fuera de Argentina sin permitir alguna supuesta maniobra Dolosa por parte de Movistar y/u otras empresas.
    Que macana, entra a la pagina de movistar y metete en la pestaña mi cuenta, ahi te va a figurar todo lo relacionado a tu linea, como son los consumos o los servicios que tengas contratados y no sabias. La otra tal como dice @mcrisever es configurar el cel para que todo lo descargue mediante wifi unicamente, asi prevenis gastos innecesarios. Si no sabes como, deci que cel tenes y te ayudamos a configurarlo.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema