Reclamo a movistar por compra de equipo y todavía no ha sido entregado

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Graciela Pall Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Reclamo a movistar por compra de equipo y todavía no ha sido entregado

    Hace 15 días compré un equipo Huawei P8 lite, dí todos los datos correctamente, es más fué el 21/05/2016, ya vino descontada la primer cuota en mi tarjeta de crédito y todavía no recibí el equipo, llamo a Movistar todos los días, nadie me brinda una solución, me siento estafada, ellos se equivocan y cobran, y todavía no recibí mi celular!!!hago el reclamo diariamente y lo único que hacen es mentir!!!Les voy a iniciar una demanda judicial si en 48 hs no recibo mi equipo!!!Es una verguenza, todos los días me dicen algo distinto!!Hace 11 años que soy clienta de movistar, y según ellos había un error en mi dirección, vergonzoso!!!Gladys Graciela Pall

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,844
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,858
    Dados: 607
    Achievements Geek


    hola @Graciela Pall como estas? bienvenida al foro nosotros somos usuarios no parte de la empresa, tenes que hacer el reclamo a movistar amenazar con defenza al consumidor, ahi vas a ver como te hacen caso. pero la empresa que realiza el envio y las entregas hace OCA, cualquier cosa te dejo los canales de movistar
    www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    www.twitter.com/movistarargentina
    *611 o 0800 321 0611
    Bastian

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,367
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    900 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 348
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Graciela Pall Ver mensaje
    Hace 15 días compré un equipo Huawei P8 lite, dí todos los datos correctamente, es más fué el 21/05/2016, ya vino descontada la primer cuota en mi tarjeta de crédito y todavía no recibí el equipo, llamo a Movistar todos los días, nadie me brinda una solución, me siento estafada, ellos se equivocan y cobran, y todavía no recibí mi celular!!!hago el reclamo diariamente y lo único que hacen es mentir!!!Les voy a iniciar una demanda judicial si en 48 hs no recibo mi equipo!!!Es una verguenza, todos los días me dicen algo distinto!!Hace 11 años que soy clienta de movistar, y según ellos había un error en mi dirección, vergonzoso!!!Gladys Graciela Pall

    Hola @Graciela Pall!

    Te dieron algún numero de seguimiento de envío?

    Si es así, Te dejo como hacer seguimientos de envios.

    ¿Cómo sigo mi pedido por OCA?

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...pedido-por-oca

    Seguimiento de pedidos

    https://online.movistar.com.ar/autog...442.1462495877

    También en los canales de atención podés preguntar.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611 opción 2

    Tienda :

    0800-222-6116
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,044
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,292
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Graciela Pall Ver mensaje
    Hace 15 días compré un equipo Huawei P8 lite, dí todos los datos correctamente, es más fué el 21/05/2016, ya vino descontada la primer cuota en mi tarjeta de crédito y todavía no recibí el equipo, llamo a Movistar todos los días, nadie me brinda una solución, me siento estafada, ellos se equivocan y cobran, y todavía no recibí mi celular!!!hago el reclamo diariamente y lo único que hacen es mentir!!!Les voy a iniciar una demanda judicial si en 48 hs no recibo mi equipo!!!Es una verguenza, todos los días me dicen algo distinto!!Hace 11 años que soy clienta de movistar, y según ellos había un error en mi dirección, vergonzoso!!!Gladys Graciela Pall
    a seguir reclamando, presentá las facturas en las que se te cobró el equipo y retiralo directo de ahi

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •