quiero un celular sencillo

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de muy cansada de los celus Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

quiero un celular sencillo

Quisiera adquirir un celular que solamente sirviera para mensajes de texto, llamadas y reproductor de música con salida de audio. Estoy loca no? Lo cierto es que quiero adquirir este producto y ningún otro. Y no soy millonaria. Hay alguna posibilidad? Espero pronta respuesta, por si o por no por favor. No quiero saber nada con ninguna otra cosa, me produce repulsión todo el resto. Se comprende? No soy un ente mirando una pantallita.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por muy cansada de los celus Ver mensaje
    Quisiera adquirir un celular que solamente sirviera para mensajes de texto, llamadas y reproductor de música con salida de audio. Estoy loca no? Lo cierto es que quiero adquirir este producto y ningún otro. Y no soy millonaria. Hay alguna posibilidad? Espero pronta respuesta, por si o por no por favor. No quiero saber nada con ninguna otra cosa, me produce repulsión todo el resto. Se comprende? No soy un ente mirando una pantallita.
    se entiende, pero esas funciones son básicas, el resto depende de vos si usas o no por ende cualquier equipo te podría servir

llama *611 opción 2

y

Tienda :

0800-222-6116

que de seguro encuentran algo apropiado a tu presupuesto

Si queres de los equipos anteriores , en casa de electrodomésticos algunos tienen todavía.

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 593
    Dados: 225
    Achievements Geek

son funciones muy basicas, todos los celus tienen eso, hablando de aparatos nuevos si queres uno con teclas fisicas lamentablemente musica solo traen radio fm, tactiles con android cualquiera de gama baja cumple con tus necesidades!
    si queres un usado tenes Nokia C3 con teclado QWERTY (tipo blackberry) y nokia xpressmusic 5310 con el teclado numerico tradicional y pensado para quienes les gusta escuchar musica(teclas laterales), los 2 excelentes telefonos, muy duraderos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    son funciones muy basicas, todos los celus tienen eso, hablando de aparatos nuevos si queres uno con teclas fisicas lamentablemente musica solo traen radio fm, tactiles con android cualquiera de gama baja cumple con tus necesidades!
    si queres un usado tenes Nokia C3 con teclado QWERTY (tipo blackberry) y nokia xpressmusic 5310 con el teclado numerico tradicional y pensado para quienes les gusta escuchar musica(teclas laterales), los 2 excelentes telefonos, muy duraderos!
    los tendría que comprar fuera de Tienda, allí ya no hay estos equipos

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    886 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,943
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por muy cansada de los celus Ver mensaje

Podés acercarte a una casa central de movistar, cercana a tu domicilio, y preguntar si venden smartphones con las especificaciones que pides.

Pueden que tengan ahí. En la web no va aparecer ninguno porque son todos smartphones los publicados.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    857 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,276
    Dados: 1,659
    Achievements GeekAS de epadas

Basicamente todos los nuevos celulares diponen de esas opciones, despues queda en vos elegir cual queres, en la tienda movistar hay muchos y de modelos muy variados, pero si no te convence ninguno metete en mercadolibre o cualquier otra pagina donde aparezcan mas modelos de equipos y podes conseguir uno nuevo o usado que tenga menos caracteristicas que los de la tienda movistar, pero que a su vez tengan esas que pedis vos, lo mas cercano a tu pedido que se me ocurre son los sony antiguos que venian con reproductor de musica, en su momento eran los mejores.

0 Not allowed!