No puedo navegar por internet

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de juancordobes Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 jun, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    84
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    No puedo navegar por internet

    Tengo un Moto E dual SIM comprado a Movistar en Chile.
    Lo venia usando con un solo Chip de la empresa Claro sin paquete de datos, conectándome solo por wifi.
    Ahora, le agregué un chip de Movistar de la empresa en que trabajo, que si tiene contratado pack de datos ilimitado, y al ponerlo en el celular, no logro que pueda navegar por internet, ni hablar de usar el viejo whatsapp que entiendo que no se podría.
    Tengo que hacerlo habilitar en la empresa? antes ese Chip de movistar estaba en un Blackberry, tiene algo que ver?
    Lo he puesto en la ranura del SIM 1, puse habilitar datos, le dí prioridad a ese chip de Movistar y en las notificaciones de arrriba me sale la señal con una H+, pero no navega.... no puedo revisar correo, ni nada con internet.
    Que hago?
    En los foros uno dice que si le pongo un Chip de Claro si funcionaría...pero no es esa mi intención, ya que en la empresa tenemos todos movistar y no quiero cambiar de empresa mas de 50 telefonos de la empresa ya que es nuestra idea ponerle a todos telefonos dual SIM.
    Espero vuestra respuesta, desde ya, muy agradecido.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1038 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    246
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.9%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    7.55%
    Actividad Mensual
    46.47%
    Logros GeekSabio


    [QUOTE=juancordobes;250477]Tengo un Moto E dual SIM comprado a Movistar en Chile.
    Lo venia usando con un solo Chip de la empresa Claro sin paquete de datos, conectándome solo por wifi.
    Ahora, le agregué un chip de Movistar de la empresa en que trabajo, que si tiene contratado pack de datos ilimitado, y al ponerlo en el celular, no logro que pueda navegar por internet, ni hablar de usar el viejo whatsapp que entiendo que no se podría.
    Tengo que hacerlo habilitar en la empresa? antes ese Chip de movistar estaba en un Blackberry, tiene algo que ver?
    Lo he puesto en la ranura del SIM 1, puse habilitar datos, le dí prioridad a ese chip de Movistar y en las notificaciones de arrriba me sale la señal con una H+, pero no navega.... no puedo revisar correo, ni nada con internet.
    Que hago?
    En los foros uno dice que si le pongo un Chip de Claro si funcionaría...pero no es esa mi intención, ya que en la empresa tenemos todos movistar y no quiero cambiar de empresa mas de 50 telefonos de la empresa ya que es nuestra idea ponerle a todos telefonos dual SIM.
    Espero vuestra respuesta, desde ya, muy agradecido.





    Hola @juancordobes!

    Puede que no esté configurado APN, la configuración de Internet.

    Te dejo dos opciones para configurarlo. Una manual, y otro automáticamente

    Manual


    Configuración automática

    *611# y send, opción 6 o 7 donde dice servicios. luego opción 4 navegación y por ultimo opción 1

    Te dejo también soporte para que te guíes también http://soporteequipos.movistar.com.a...-por-internet/
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1038 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    246
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.9%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    7.55%
    Actividad Mensual
    46.47%
    Logros GeekSabio


    Puede que tu equipo no pueda navegar en internet 4G, entrá acá y verifica si podes navegar con la red 4G de argentina
    http://willmyphonework.net/
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,456
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1109 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,726
    Dados: 1,858
    vBActivity - Stats
    Points
    562
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.38%
    Actividad Diaria
    18.87%
    Actividad Semanal
    76.26%
    Actividad Mensual
    117.2%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    Puede que tu equipo no pueda navegar en internet 4G, entrá acá y verifica si podes navegar con la red 4G de argentina
    http://willmyphonework.net/

    Lo del tipo de red es lo de menos ya que ni siquiera le anda, una vez que tenga señal se datos puede saber si es 3 o 4 g, igual en esa página te especifica mejor. Si es problema del equipo deberías ver si tiene garantía o no, sino comprate otro que sea dual sim pero acá en Argentina, es innecesario pasar tantas líneas a otra operadora, mas facil vamos el equipo

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,258
    Mencionado
    6717 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,703
    Dados: 59,049
    vBActivity - Stats
    Points
    6,228
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.96%
    Actividad Diaria
    4613.21%
    Actividad Semanal
    1868.23%
    Actividad Mensual
    3545.59%
    Logros Geek


    @juancordobes el equipo esta liberado? si es de Movistar Chile no importa debes liberarlo para que tome la sim de Movistar Argentina.
    Que modelo y submodelo es de Moto E ? >>> DE ESTO DEPENDE TEMAS BANDAS / REDES : COMPATIBILIDAD

    te dejo esta información que comparto cuando son equipos de Chile:

    EQUIPOS COMPRADOS EN CHILE

    - Verificar tema Bandas para saber si tendra o no soporte en Argentina y con cual funcionara:

    2G: 850 / 1900

    3G: 850 / 1900

    4G: Banda 4 (AWS, 1700)

    Banda 28 (APT700, 700 MHz*) >>> recién inicia en zonas rurales

    - Por ley y debido a temas de terremotos, tsunamis etc determinaron que las prestadoras deben vender sus equipos liberados
    pero para uso dentro del país lo hacen. Cualquier sim debe funcionar en los equipos,
    cosa que me parece perfecta ya que en caso de emergencia se puedan comunicar.

    Cuando vos salis de Chile ese equipo ya no es liberado pones sim y aunque sea Movistar a Movistar
    ya no funciona.

    Por eso si compras alla en prestadoras cuando llegas debes liberarlo aca en forma particular.

    Si compras en un negocio " x " donde si venden liberados reales y cuyo precio es mas alto que en prestadoras, son liberados reales, de igual forma son mas baratos que aca y por bastante diferencia.

    Cuando vienen por consultas es importante saber sino lo dicen donde han comprado y como.
    De ahi en mas se saben los pasos a seguir.

    Espero tus comentarios.


    Respecto a la pregunta sobre sim , si el equipo no esta liberado, la sim no funciona y hasta quizás se bloqueo. Una vez que determinemos lo anterior en caso pedi una nueva o retirala de un Centro de atención por reposicion, mismo numero.

    cc/ @MaycoJose07 @Fedeeg

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,413
    Mencionado
    847 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,027
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Points
    168
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.36%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    8.89%
    Actividad Mensual
    19.43%
    Logros Geek


    Pero si le toma señal es porque esta liberado, si no le diria que la sim no es válida. Puede que sea problemas de banda o de configuración de redes.
    Yo te diria que elimines las configuraciones de APN y mensajería, y que utilices el método de la configuración automática que te recomendó @MaycoJose07

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    472
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.31%


    Hola @juancordobes, ¿probaste las distinas soluciones? ¿cuál te sirvió? ¿necesitás más ayuda? Esperamos tu respuesta

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •