no me llamen más

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de natalia romina pisani Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

no me llamen más

realmente me siento indignada se ve que no debo ser muy clara al expresarme,
    no se para que ME SIGUEN LLAMANDO si son unos in operantes
    hace un mes se comunicaron para mentirme diciendo que me REGALABAN un equipo 4 g 100% bonificado
    quedo claro que me llamaron no?? yo no llame para pedir nada..conclusion me figura que ya tengo el equipo sansung galaxy j1 que jamas me llego.. realizo el reclamo y el ultimo dia q fue el 30/5 me tuvieron el la linea 48 minutos me tranferian de un area a otro a 7 personas le explique lo mismo ( atencion al cliente, bonificacion, reclamos de envios,empresas ) con todas esas areas hable y como me mararon todo este tiempo me fui a defensa del consumidor 25 de Mayo 520, San Isidro Teléfono: 4575-4006 para que el abogado resuelva el caso me canse de pelear,
    conclusion hoy me vuelven a llamar x el maldito reclamo me dicen que la orden esta cerrada que si quiero el equipo solo habia que cargar la orden nueva...les digo que si era solo eso que bueno que la cargue, me tranfiere con el supuesto area que corresponde y que me dicen???? que no lo pueden cargar xq hay una orden abiertaaa...
    ESTALLEEEEEEE DE FURIA NO ME LLAMEN MASSSSSSSSSS 20 MINUTOS MAS ME HICIERON PERDER NO ME LLAMEN MAS GRACIA

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.85%
    Actividad Diaria
    2514.23%
    Actividad Semanal
    4331.17%
    Actividad Mensual
    3082.46%
    Logros Geek

@natalia romina pisani entiendo tu malestar pero aca estas en Foro y todos somos usuarios clientes como vos, nada podemos resolver . Este mismo reclamo deberías hacerlo en los canales de atención y también Mi Cuenta, queda escrito, responden por misma via y te llaman.

Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

También recomiendo moderes tu léxico ya que no se gana nada expresándote de esta forma.

Hablaste con Tienda? tengo entendido que de allí manejan tema envios de bonificados

0800-222-6116

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.25%
    Actividad Diaria
    47.44%
    Actividad Semanal
    66.94%
    Actividad Mensual
    48.12%
    Logros Geek

como te dicen este es un foro de usuarios, copia ese mensaje y mandaselos por facebook que si esta atendido por la gente de la empresa (y te responden a lo que sea que les digas).
    ya todos sabemos que cualquier tramite con algo que ellos hicieron mal es un infierno, para eso el facebook tambien es util xq queda escrito lo que te dicen ellos(si se contradicen se lo podes hacer notar) y no tenes que pasar media hora con musica de espera(a mi me molesta mucho jaja)

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.32%

Cita Iniciado por natalia romina pisani Ver mensaje
    realmente me siento indignada se ve que no debo ser muy clara al expresarme,
    no se para que ME SIGUEN LLAMANDO si son unos in operantes
    hace un mes se comunicaron para mentirme diciendo que me REGALABAN un equipo 4 g 100% bonificado
    quedo claro que me llamaron no?? yo no llame para pedir nada..conclusion me figura que ya tengo el equipo sansung galaxy j1 que jamas me llego.. realizo el reclamo y el ultimo dia q fue el 30/5 me tuvieron el la linea 48 minutos me tranferian de un area a otro a 7 personas le explique lo mismo ( atencion al cliente, bonificacion, reclamos de envios,empresas ) con todas esas areas hable y como me mararon todo este tiempo me fui a defensa del consumidor 25 de Mayo 520, San Isidro Teléfono: 4575-4006 para que el abogado resuelva el caso me canse de pelear,
    conclusion hoy me vuelven a llamar x el maldito reclamo me dicen que la orden esta cerrada que si quiero el equipo solo habia que cargar la orden nueva...les digo que si era solo eso que bueno que la cargue, me tranfiere con el supuesto area que corresponde y que me dicen???? que no lo pueden cargar xq hay una orden abiertaaa...
    ESTALLEEEEEEE DE FURIA NO ME LLAMEN MASSSSSSSSSS 20 MINUTOS MAS ME HICIERON PERDER NO ME LLAMEN MAS GRACIA

Hola Natalia, lamento leer tu malestar. Como ya te comentaron más arriba, este es un foro de usuarios, son clientes como vos. Permíteme que editara algunas palabras de tu post siguiendo la Guía de Participación. Te doy la bienvenida, ten un buen viernes.

1 Not allowed!