Compre un equipo con tarjeta Y ME ESTAFARON

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Valelume Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 jun, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Compre un equipo con tarjeta Y ME ESTAFARON

    El sabado compre un equipo ($7000) telefonicamente. Me tendria que haber llegado el 2/6 COMO NO LLEGO LLAME. Me pasaron de un lado a otro para finalmente avisarme que la operacion nunca se registro en movistar. ES DECIR QUE NUNCA VOY A RECIBIR EL EQUIPO. Sin embargo para comprarlo tuve que hacer cambio de plan un upgrade. Y movistar si me mando el mail avisando el cambio de plan y en mi tarjeta figura que impacto la operacion. YA AVISE A LA TARJETA PARA QUE ANULEN EL PAGO. ME QUEDA LLAMAR A MOVISTAR PARA QUE ME VUELVA N AL PLAN ORIGINAL. Y CHAU MOVISTAR...ME LLEVO EL NUMERO A OTRA EMPRESA PERSONAL O CLARO. Y RECLAMO A DEFENSA DEL CONSUMIDOR. CNC Y RECLAMO CIVIL POR DANOS.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    Buenas noches @Valelume. En el Foro somos solo usuarios como vos! Podes hacer tu reclamo mediante los canales de atencion que te dejo:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Espero que puedas resolver tu inconveniente, salu2
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Valelume Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 jun, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias por el dato! Igual esten ATENTOs porque les puede pasar. No se uds pero mi tiempo vale. Y como usuaria no acepto que se aprovechen. No edta bien y es contra la ley. Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,512
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,383
    Dados: 79
    Achievements Geek


    Uh que mal lo que te paso, igual si tu tiempo vale y tenes ganas de pasarte a otra empresa, obvia el cambiar el plan nuevamente ya que no lo vas a necesitar para realizar el cambio.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3300 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Uh que mal lo que te paso, igual si tu tiempo vale y tenes ganas de pasarte a otra empresa, obvia el cambiar el plan nuevamente ya que no lo vas a necesitar para realizar el cambio.

    Saludos.
    Buenas, si va a necesitar que no le corra el plan, ya que a la otra operadora debe acudir sin deuda alguna, y en este caso, si le corre una factura con este cambio de plan, no le aceptaran el traspaso hasta regularizar la situación.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, si va a necesitar que no le corra el plan, ya que a la otra operadora debe acudir sin deuda alguna, y en este caso, si le corre una factura con este cambio de plan, no le aceptaran el traspaso hasta regularizar la situación.
    Salu2.
    si el Ente no tomara Portabilidad , es verdad.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,232
    Mencionado
    483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 227
    Achievements Geek


    Ojo que de las otras empresas recibi comentarios de cosas igual de malas, en lanus por ejemplo Claro ni tiene señal y siempre laman para que te cambies de empresa...
    Las telefonicas siempre se aprovechan de esos "errores del sistema", te recomiendo reclamar via facebook (te queda registro escrito de todo lo que te dicen), planteales tu intencion de cambiarte de empresa, en general cuando surgen problemas asi de que la empresa nos estafa despues para retener al cliente ofrecen algun descuento importante. (yo consegui -10% por 4 meses en mi factura)

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •