me acreditarion $30 sin pedirlo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Avatar de x99 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

me acreditarion $30 sin pedirlo

Hace unos meses se me termino el crédito del abono e hicieron lo que ellos llaman "Beneficio": me cobraron $30 más sin consultarme. (Beneficio para sus bolsillos). Mandé la palabra CONSULTA, para que la próxima vez me consulten antes y me llegó el mensaje de que así sería. El mes pasado se me terminó el crédito del abono y me volvieron a cobrar $30 en contra de mi voluntad y no solo eso: los muy delincuentes ni siquiera me dejan usarlo, porque al iniciar el nuevo mes de facturación descuentan mis llamadas del abono del nuevo mes y los $30 siguen apareciendo como crédito de recarga pero se van a vencer sin ser usados. O sea que la única manera de usar esos $30 que, repito,. me cobraron en contra de mi voluntad después de haberme confirmado que nunca más lo iban a hacer, supongo que sería gastar todo el crédito del abono antes de que esos $30 venzan y eso significa que pasarían a cobrarme otros $30 más.

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por x99 Ver mensaje
    Hace unos meses se me termino el crédito del abono e hicieron lo que ellos llaman "Beneficio": me cobraron $30 más sin consultarme. (Beneficio para sus bolsillos). Mandé la palabra CONSULTA, para que la próxima vez me consulten antes y me llegó el mensaje de que así sería. El mes pasado se me terminó el crédito del abono y me volvieron a cobrar $30 en contra de mi voluntad y no solo eso: los muy delincuentes ni siquiera me dejan usarlo, porque al iniciar el nuevo mes de facturación descuentan mis llamadas del abono del nuevo mes y los $30 siguen apareciendo como crédito de recarga pero se van a vencer sin ser usados. O sea que la única manera de usar esos $30 que, repito,. me cobraron en contra de mi voluntad después de haberme confirmado que nunca más lo iban a hacer, supongo que sería gastar todo el crédito del abono antes de que esos $30 venzan y eso significa que pasarían a cobrarme otros $30 más.
    ¡Hola! Vamos por partes Antes que nada, te comento que acá somos usuarios y no trabajamos para Movistar.

Segundo, este beneficio figura en legales y cuando a algunos de los planes viejos se les agregó esto, fue avisado, por lo tanto no son "delincuentes". Que no te guste este beneficio (que a mí tampoco me sirve) es otra cosa jaja. Ahora, si vos efectivamente mandaste "CONSULTA", te mandaron un sms de confirmación y luego te lo cobraron nuevamente ahí sí deberías proceder a reclamar.

Como acá nadie trabaja para la empresa, deberás contactarlos por algún otro medio (en mi firma los tenés). Cualquier duda, ¡nos avisás!

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,660
    Dados: 58,981
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.25%
    Actividad Diaria
    4199.62%
    Actividad Semanal
    1076.96%
    Actividad Mensual
    3356.65%
    Logros Geek

@x99 algo similar le sucedia a una amiga que tiene un plan donde al quedar sin crédito , le acreditaban $30 .
    Le pase esta información y ya no tuvo problemas, quizás te sirva:

Aquí tenes como solucionar, no es baja sino al enviar Movistar por sms : consulta y vos no aceptar no te dan los $30

¿Qué es la ampliación de crédito?

Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado y a la vez controlar tus gastos.

Cuando te queden sólo $3 de crédito te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que puedas seguir hablando.
    Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagás en tu próxima factura.
    En cada mes sólo son posibles dos ampliaciones de crédito (límite total $60)

Siempre vas a poder elegir entre ampliación automática, con consulta previa por sms.

Para consultar o cambiar tu estado lo podés hacer a través de un SMS sin costo al 88668

http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/

Además, con la Promo Multiplicate, el cliente puede multiplicar su crédito ampliado enviando 3 al número corto 3456,
    y su ampliación de $30 se convierte en $90 para hablar, navegar o mensajear durante 5 días.

¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener,
    puede ser Automático o Consulta.

Puede ser:

•Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.

•Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.

Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA.

http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

3 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,705
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.87%
    Actividad Diaria
    65.91%
    Actividad Semanal
    9.96%
    Actividad Mensual
    101.59%
    Logros GeekSabio

A mi me paso eso, pero llame y reclame, y me descontaron esos $30 y con el mensaje enviado se me dio de baja la recarga automática

3 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    si vos efectivamente mandaste "CONSULTA", te mandaron un sms de confirmación y luego te lo cobraron nuevamente ahí sí deberías proceder a reclamar.
    Es lo que dije, ¿para qué negás que son delincuentes si me cobran en contra de mi voluntad y encima ni siquiera me dejan usarlo?

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Son doblemente delincuentes: ¿por qué encima descuentan las llamadas primero del crédito que se vence después?

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

1 miembros encontraron este post útil.
    Es lo que dije, ¿para qué negás que son delincuentes si me cobran en contra de mi voluntad y encima ni siquiera me dejan usarlo?

Son doblemente delincuentes: ¿por qué encima descuentan las llamadas primero del crédito que se vence después?
    Si vos contrataste un plan, no fue en contra de tu voluntad. Que la gente no lea los legales, no es culpa de la empresa... Y por lo segundo, la misma respuesta: todo está en legales.

Te cito para que veas: (el plan que cité es el Comunidad de $380, pero en estas dos cosas son prácticamente lo mismo todos).

"El plan incluye los siguientes servicios:

(i)Ampliación de Crédito (excepto Tierra del fuego), que permite obtener hasta 2 ampliaciones de crédito automáticas por mes de $30 cada una (en total, $60 por mes de recargas automáticas extras), a pagar en la siguiente factura, de manera adicional al abono y cualquier otro servicio contratado. Las ampliaciones de crédito automáticas se realizarán cuando el saldo disponible sea de $3. El cliente podrá solicitar que las ampliaciones de crédito no se realicen automáticamente, y realizarlas manualmente cuando desee, a través del envío de un SMS sin cargo con la palabra CONSULTA al 88668. En caso de querer volver al sistema de ampliación de crédito automático original, deberá enviar un SMS sin cargo con la palabra ALTA al 88668."

Eso era de la primera consulta, de la segunda te comento que los $30 que ellos dan van al crédito de "promociones" y el crédito mensual que da Movistar va al de "recargas". Hay ciertos consumos que salen de uno y otros del otro... Todo esto, repito, se logra encontrar en legales. Caso que no lo encuentres, tranquilamente podrás reclamarles a ellos.

La respuesta de @mcrisever completa la mía y la solución que propone @Fedeeg es igual de buena

4 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Si vos contrataste un plan, no fue en contra de tu voluntad. Que la gente no lea los legales, no es culpa de la empresa...
    Seguís defendiendo lo indefendible. Yo expresé mi voluntad mandando CONSULTA, ellos están violando su propia cláusula.

te comento que los $30 que ellos dan van al crédito de "promociones"
    No, me aparece como Crédito de Recargas

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Seguís defendiendo lo indefendible. Yo expresé mi voluntad mandando CONSULTA, ellos están violando su propia cláusula.

No, me aparece como Crédito de Recargas
    Lo que yo defendía era el hecho de que decías que te estaban robando, cuando eso figura en legales. Y te dije, que si vos efectivamente habías hecho tal cual te dije tenés el derecho a reclamarles y que te devuelvan el dinero. Como habrás visto, en mi firma tenés los lugares para contactarte.

3 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Lo que yo defendía era el hecho de que decías que te estaban robando, cuando eso figura en legales. Y te dije, que si vos efectivamente habías hecho tal cual te dije tenés el derecho a reclamarles y que te devuelvan el dinero. Como habrás visto, en mi firma tenés los lugares para contactarte.
    Por eso defendés lo indefendible, en Legales dice que después de mandar CONSULTA no me van a cobrar más en contra de mi voluntad. Eso es ROBARME. Pero claro, vos te beneficiás con la plata que nos roban recibiendo premios por escribir respuestas inútiles, es entendible que defiendas a estos ladrones.

0 Not allowed!