Pedí pagar en 12 cuotas y me cobraron en una

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avatar de ahernandezpenna5e97d3 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Pedí pagar en 12 cuotas y me cobraron en una

Estimados: Buen día, compre via telefonica un celular en 12 cuotas bien clarito en 12 cuotas, luego pedi la autorizacion en VISA para la compra de 12 cuotas, aclarando que son 12 cuotas, de visa y movistar me confirmaron en 12 cuotas. TODO ESTO ESTA GRABADO
    Luego al v er el resumen, veo que esta TODO en un solo pago, al consultar a VISA y MOVISTAR (luego de intyerminables preguntas, pasos de area, hablar con decenas de personas que me decian que no tenian nada que ver con mi reclamo y luego de ingresar infinitamente codigos de tarjeta, DNI, etc, etyc. ) me dice:
    MOVISTAR: La culpa la tiene VISA, reclame en VISA, aca hicimos todo bien.
    VISA: La culpa la tiene Movistar, reclame en movistar.
    Sinceramente NO se a quien reclamar y NI MOVISTAR NI VISA pueden anularme la operacion, NO quiero ni puedo pagar un celular en un pago, solo en 12. PERO ambas compañias dicen QUE NO PUEDO ANULAR LA OPERACION Y DEBO PAGARLO EN UNA SOLA CUOTA...porque se hechan la culpa nuevamante.
    Si a alguien le paso: ¿ como hicieron para solucionarlo?
    Desde ya, muchas gracias!!

0 Not allowed!

Avatar de ahernandezpenna5e97d3 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Estimado mcrisever: Buen día, te apuesto un vino de que alguien te de una respuesta en los canales de comunicacion que vos estas citando, o que la contestacion automatice NO se corte o que el espere un momento ya sera atendido sea mas de 45 minutos??? .
    ¿ Porque pones direciones de twit o facebook o numeros de telefono donde te atienden señoritas que no tienen las mas remota idea de lo que le estas preguntando en un idioma y dialecto y modismo que ni siquiera se parece al español neutro? (no estoy en contra de contratar gente de otros paises para abaratar costos, pero sinceramente estas señoritas NO entienden!!!!)

Porque pones numeros de telefono donde te atiende gente que te pasea 25 minutos por todas las areas de movistar donde cada area te dice: ¿ este tema no es de esta area?

A vos te pàga un sueldo MOVISTAR por esta defensa que haces constantem,ente?

Saludos Cordiales

Alejandro

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,698
    Achievements Geek

@ahernandezpenna5e97d3 si vas a un Centro de atención y haces el reclamo y exigis solución?

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1907 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Cita Iniciado por ahernandezpenna5e97d3 Ver mensaje
    Estimados: Buen día, compre via telefonica un celular en 12 cuotas bien clarito en 12 cuotas, luego pedi la autorizacion en VISA para la compra de 12 cuotas, aclarando que son 12 cuotas, de visa y movistar me confirmaron en 12 cuotas. TODO ESTO ESTA GRABADO
    Luego al v er el resumen, veo que esta TODO en un solo pago, al consultar a VISA y MOVISTAR (luego de intyerminables preguntas, pasos de area, hablar con decenas de personas que me decian que no tenian nada que ver con mi reclamo y luego de ingresar infinitamente codigos de tarjeta, DNI, etc, etyc. ) me dice:
    Sinceramente NO se a quien reclamar y NI MOVISTAR NI VISA pueden anularme la operacion, NO quiero ni puedo pagar un celular en un pago, solo en 12. PERO ambas compañias dicen QUE NO PUEDO ANULAR LA OPERACION Y DEBO PAGARLO EN UNA SOLA CUOTA...porque se hechan la culpa nuevamante.
    En este caso, además de enojarte, hacé una denuncia en la Secretaría de Comunicaciones.

Estimado mcrisever: Buen día, te apuesto un vino de que alguien te de una respuesta en los canales de comunicacion que vos estas citando, o que la contestacion automatice NO se corte o que el espere un momento ya sera atendido sea mas de 45 minutos??? .
    ¿ Porque pones direciones de twit o facebook o numeros de telefono donde te atienden señoritas que no tienen las mas remota idea de lo que le estas preguntando en un idioma y dialecto y modismo que ni siquiera se parece al español neutro? (no estoy en contra de contratar gente de otros paises para abaratar costos, pero sinceramente estas señoritas NO entienden!!!!)

Porque pones numeros de telefono donde te atiende gente que te pasea 25 minutos por todas las areas de movistar donde cada area te dice: ¿ este tema no es de esta area?

A vos te pàga un sueldo MOVISTAR por esta defensa que haces constantem,ente?

Saludos Cordiales

Alejandro
    Acá, somos tan Usuari@s como vos, y padecemos los mismos despropósitos que Ustedes, entiéndase bien, algunos, con más espíritu deportivo, y otros, con menos.

Por el buen entendimiento, no ofendamos gratuitamente a otros Usuarios, nadie, salvo, supuestamente, la empresa, te ha molestado ni ofendido, entiendo tu enojo, pero no te desquites con quienes deseamos ayudarte, aquí reina la buena onda y el respeto inter pares, hacé tus reclamos ante las autoridades, y ojalá que pronto se solucione a tu favor, un gran abrazo

3 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@ahernandezpenna5e97d3 edito ya que se unieron los Hilos y posts.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@ahernandezpenna5e97d3 respecto a tu post me limito a informarte que hay un Guia de participación , te invito a que leas :

https://foro.movistar.com.ar/th...-Participación

En foro somos todos usuarios y de eso se trata este espacio, tratar de ayudarnos: con respeto.
    No soy empleada de Telefonica y si queres permanecer en Foro sos bienvenido ,

sino reclamos o gestiones ... debes hacerlos en los canales.

[Advertencia] Atacar a otro forista es motivo de BANEO https://foro.movistar.com.ar/th...0TjLjg.twitter

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@Benny no quise responderle en referencia a conocer ya que ni da , no way ...

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1907 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

No pagués esa plata en la factura de la VISA, y que te hagan juicio, mientras tanto, hacé el reclamo ante la secretaría de comunicaciones y ante defensa del consumidor.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1907 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Benny no quise responderle en referencia a conocer ya que ni da , no way ...
    Tranqui, es sólo un caso de ira mal canalizada, tenemos que entender que a veces, una situación nos saca de tal manera que perdemos la perspectiva, nosotros, como Usuarios avanzados y experimentados, tenemos que estar preparados, ya que, dada la situación, intuyo que estos "errores" van a comenzar a ocurrir con mayor frecuencia, con total animosidad departe de las empresas a las que se les caen las ventas y los números no les dan, y, con esos malabares, maquillan y disfrazan la realidad, ¿se entendió?

3 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    756 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek

Hola! Te entiendo por que me ha sucedido en otras entidades quise sacar un prestamo y no m lo dieron por que debo en otro lado si bien jamaz debi nada en ese banco uno de los requisitos es ese y por mas que no m gusto lo entendi es lo que la entidad chequea para no perder plata. Lo mismo pasa en movistar hay requisitos que cumplir y por suerte tenemos derecho a irnos a otra empresa si no estamos conformes. Espero que tengas una buena experiencia en otras compañias yo ya probe todas y la verdad que movistar es la que mas se adapta a lo que yo busco! Suerte si somos clientes todos aca contando nuestras experiencias y ayudandonos entre todos! Somos una hermosa comunidad!!!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

3 Not allowed!