Compra Samsung Galaxy A5

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  1. #1
    Avatar de GabrielEli Nivel 1: Principiante
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    Compra Samsung Galaxy A5

    Hace 1 hora compré telefónicamente un Galaxy A5 , en 12 cuotas sin intereses y en instantes me llega el cargo a la tarjeta y el importe es otro. Por que?

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por GabrielEli Ver mensaje
    Hace 1 hora compré telefónicamente un Galaxy A5 , en 12 cuotas sin intereses y en instantes me llega el cargo a la tarjeta y el importe es otro. Por que?
    debes consultar en Tienda , el porque de otro importe

    *611 opción 2


    Tienda :

    0800-222-6116

    En foro como usuarios no accedemos a gestiones. Quizas si es por promoción viene un x importe y luego un menos pero averigua ya.

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  3. #3
    Avatar de GabrielEli Nivel 1: Principiante
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    Si, ya lo hice y luego de que me pasaron por 4 personas, la última de "reclamos " me dijo que tenía que esperar que me llegue y luego devolverlo para que me reintegren el importe. Lo compre y reclamé en 30 minutos y tengo que esperar 2 semanas para que me devuelvan el dinero? Fácil lo venden, pero los reclamos no tienen la misma velocidad. Dice que ya pasó a logística y por lo tanto no se puede cancelar. Es injusto, por que no puedo hablar con nadie que lo resuelva. La compra fue por 12 cuotas de $536 y me terminaron cobrando $10.532 en vez de $ 6432.- No saben con quien puedo hablar o enviar un mensaje para un reclámo más enérgico ??? Gracias

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  4. #4
    Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
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    si tal cual, te tienen que cobrar lo que dice en la página!!!. No te hicieron el 40% off y 12 cuotas de $526.60


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  5. #5
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
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    Cita Iniciado por GabrielEli Ver mensaje
    Si, ya lo hice y luego de que me pasaron por 4 personas, la última de "reclamos " me dijo que tenía que esperar que me llegue y luego devolverlo para que me reintegren el importe. Lo compre y reclamé en 30 minutos y tengo que esperar 2 semanas para que me devuelvan el dinero? Fácil lo venden, pero los reclamos no tienen la misma velocidad. Dice que ya pasó a logística y por lo tanto no se puede cancelar. Es injusto, por que no puedo hablar con nadie que lo resuelva. La compra fue por 12 cuotas de $536 y me terminaron cobrando $10.532 en vez de $ 6432.- No saben con quien puedo hablar o enviar un mensaje para un reclámo más enérgico ??? Gracias
    Creo que en estos casos, además de una queja, hay otros mecanismos previstos por las leyes.

    La Ley N° 24.240 regula la cuestión de las contrataciones a distancia, y, para hacerla corta, te dá 10 días para el arrepentimiento, tratá, primero, de contactar con la empresa, y pedí un número de reclamo o trámite, informale al banco que vas a desistir de esa compra, y buscá asesoramiento sobre otras acciones...

    Mientras tanto, te dejo el enlace a las redes sociales...

    Te dejo los enlaces a las redes sociales, allí podrás hacer tu reclamo, un abrazo.

    https://www.twitter.com/movistararg

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por GabrielEli Ver mensaje
    Si, ya lo hice y luego de que me pasaron por 4 personas, la última de "reclamos " me dijo que tenía que esperar que me llegue y luego devolverlo para que me reintegren el importe. Lo compre y reclamé en 30 minutos y tengo que esperar 2 semanas para que me devuelvan el dinero? Fácil lo venden, pero los reclamos no tienen la misma velocidad. Dice que ya pasó a logística y por lo tanto no se puede cancelar. Es injusto, por que no puedo hablar con nadie que lo resuelva. La compra fue por 12 cuotas de $536 y me terminaron cobrando $10.532 en vez de $ 6432.- No saben con quien puedo hablar o enviar un mensaje para un reclámo más enérgico ??? Gracias

    que locura! tenes 10 días por ley de derecho de arrepentimiento. Yo iria a un Centro de atención y me planto que hagan si o si la devolución delante mio.

    Los canales de atención ya sabes ...

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Pediste en Tienda hablar con supervisor?

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  7. #7
    Avatar de ahernandezpenna5e97d3 Nivel 1: Principiante
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    Estimado: A mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO. lo compre en 12 cuotas (aclaracion grabada por voz en MOVISTAR Y VISA) y me entro todo en una sola cuota.
    Movistar dice que la culpa la tiene VISA, que reclame en VISA
    VISA dice que la culpa la tiene movistar., que reclame en movistar
    Ambas compañias dicen que NO PUEDEN ANULAR LA OPERRACION y que debo pagar el 100% AHORA, que la culpa es de la otra compañia

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  8. #8
    Avatar de GabrielEli Nivel 1: Principiante
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    No me hicieron el descuento me cobraron $10532 , pero la chica que me atendió y me lo vendió telefónicamente me pasó el precio y las cuotas de la página e hice todos el trámite telefónicamente, cuando terminé de hacerlo me llegó por mail el consumo y vi que era otro. Si lo tienen que respetar, con quien o a quien hay que reclamarle por que los operadores no me solucionan nada. Gracias

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  9. #9
    Avatar de GabrielEli Nivel 1: Principiante
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    Finalmente aceptaste las respuestas, o reclamaste o tomaste alguna otra acción? Si no me lo solucionan voy a defensa del consumidor . Gracias

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