Compra Samsung Galaxy A5

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de GabrielEli Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Compra Samsung Galaxy A5

Hace 1 hora compré telefónicamente un Galaxy A5 , en 12 cuotas sin intereses y en instantes me llega el cargo a la tarjeta y el importe es otro. Por que?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

Cita Iniciado por GabrielEli Ver mensaje
    Hace 1 hora compré telefónicamente un Galaxy A5 , en 12 cuotas sin intereses y en instantes me llega el cargo a la tarjeta y el importe es otro. Por que?
    debes consultar en Tienda , el porque de otro importe

*611 opción 2

Tienda :

0800-222-6116

En foro como usuarios no accedemos a gestiones. Quizas si es por promoción viene un x importe y luego un menos pero averigua ya.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si, ya lo hice y luego de que me pasaron por 4 personas, la última de "reclamos " me dijo que tenía que esperar que me llegue y luego devolverlo para que me reintegren el importe. Lo compre y reclamé en 30 minutos y tengo que esperar 2 semanas para que me devuelvan el dinero? Fácil lo venden, pero los reclamos no tienen la misma velocidad. Dice que ya pasó a logística y por lo tanto no se puede cancelar. Es injusto, por que no puedo hablar con nadie que lo resuelva. La compra fue por 12 cuotas de $536 y me terminaron cobrando $10.532 en vez de $ 6432.- No saben con quien puedo hablar o enviar un mensaje para un reclámo más enérgico ??? Gracias

0 Not allowed!

Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    1015 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 928
    Dados: 471
    Achievements Geek

si tal cual, te tienen que cobrar lo que dice en la página!!!. No te hicieron el 40% off y 12 cuotas de $526.60

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1912 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Si, ya lo hice y luego de que me pasaron por 4 personas, la última de "reclamos " me dijo que tenía que esperar que me llegue y luego devolverlo para que me reintegren el importe. Lo compre y reclamé en 30 minutos y tengo que esperar 2 semanas para que me devuelvan el dinero? Fácil lo venden, pero los reclamos no tienen la misma velocidad. Dice que ya pasó a logística y por lo tanto no se puede cancelar. Es injusto, por que no puedo hablar con nadie que lo resuelva. La compra fue por 12 cuotas de $536 y me terminaron cobrando $10.532 en vez de $ 6432.- No saben con quien puedo hablar o enviar un mensaje para un reclámo más enérgico ??? Gracias
    Creo que en estos casos, además de una queja, hay otros mecanismos previstos por las leyes.

La Ley N° 24.240 regula la cuestión de las contrataciones a distancia, y, para hacerla corta, te dá 10 días para el arrepentimiento, tratá, primero, de contactar con la empresa, y pedí un número de reclamo o trámite, informale al banco que vas a desistir de esa compra, y buscá asesoramiento sobre otras acciones...

Mientras tanto, te dejo el enlace a las redes sociales...

Te dejo los enlaces a las redes sociales, allí podrás hacer tu reclamo, un abrazo.

https://www.twitter.com/movistararg

https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

que locura! tenes 10 días por ley de derecho de arrepentimiento. Yo iria a un Centro de atención y me planto que hagan si o si la devolución delante mio.

Los canales de atención ya sabes ...

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Pediste en Tienda hablar con supervisor?

0 Not allowed!

Avatar de ahernandezpenna5e97d3 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Estimado: A mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO. lo compre en 12 cuotas (aclaracion grabada por voz en MOVISTAR Y VISA) y me entro todo en una sola cuota.
    Movistar dice que la culpa la tiene VISA, que reclame en VISA
    VISA dice que la culpa la tiene movistar., que reclame en movistar
    Ambas compañias dicen que NO PUEDEN ANULAR LA OPERRACION y que debo pagar el 100% AHORA, que la culpa es de la otra compañia

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No me hicieron el descuento me cobraron $10532 , pero la chica que me atendió y me lo vendió telefónicamente me pasó el precio y las cuotas de la página e hice todos el trámite telefónicamente, cuando terminé de hacerlo me llegó por mail el consumo y vi que era otro. Si lo tienen que respetar, con quien o a quien hay que reclamarle por que los operadores no me solucionan nada. Gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Finalmente aceptaste las respuestas, o reclamaste o tomaste alguna otra acción? Si no me lo solucionan voy a defensa del consumidor . Gracias

0 Not allowed!