no me habilitan el servicio

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  1. #1
    Avatar de jomigue Nivel 1: Principiante
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    no me habilitan el servicio

    hace 72 horas que me cortaron el servicio, pague en efectivo por pago facil, y todavia no me lo habilitan, estoy arto de dar vueltas, habalndo con los operadores. Me parece una falta de respeto e incompetecia de la empresa. espero un par de horas mas y si no me dan una solucion le doy de baja al servicio... y como si fuera poco por un error de la empresa me cobraron el doble en la factura de mayo y junio...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Hola @jomigue!

    Reclamá en los canales de atención para que te den de alta el servicio

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    0800-321-0611
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  3. #3
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    Cita Iniciado por jomigue Ver mensaje
    hace 72 horas que me cortaron el servicio, pague en efectivo por pago facil, y todavia no me lo habilitan, estoy arto de dar vueltas, habalndo con los operadores. Me parece una falta de respeto e incompetecia de la empresa. espero un par de horas mas y si no me dan una solucion le doy de baja al servicio... y como si fuera poco por un error de la empresa me cobraron el doble en la factura de mayo y junio...

    Podes dar también aviso de pago a través de Mi Cuenta. Te dejo una guia de como hacerlo.

    https://foro.movistar.com.ar/th...ovistar-online
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