No puedo acceder a Mi Cuenta

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Cdwain Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 jun, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No puedo acceder a Mi Cuenta

    Al tratar de acceder a Mi Cuenta a travéz de la web me indica que me registre ( ya estaba registrado) y al hacerlo nuevamente me indica que mi DNI ya está registrado y no me permite acceder. Ninguna solución ofrecida por SOFIA ( el asistente virtual de la web ) sirven. Siempre se vuelve a que mi DNI ya está registrado. Cómo accedo a mi cuenta? Muchaa gracias!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,365
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    897 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 347
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Cdwain Ver mensaje
    Al tratar de acceder a Mi Cuenta a travéz de la web me indica que me registre ( ya estaba registrado) y al hacerlo nuevamente me indica que mi DNI ya está registrado y no me permite acceder. Ninguna solución ofrecida por SOFIA ( el asistente virtual de la web ) sirven. Siempre se vuelve a que mi DNI ya está registrado. Cómo accedo a mi cuenta? Muchaa gracias!!!!

    Deberás pedir reset de la cuenta a través de las redes sociales.

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://www.twitter.com/movistararg
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,766
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Cdwain Ver mensaje
    Al tratar de acceder a Mi Cuenta a travéz de la web me indica que me registre ( ya estaba registrado) y al hacerlo nuevamente me indica que mi DNI ya está registrado y no me permite acceder. Ninguna solución ofrecida por SOFIA ( el asistente virtual de la web ) sirven. Siempre se vuelve a que mi DNI ya está registrado. Cómo accedo a mi cuenta? Muchaa gracias!!!!

    solo en redes sociales solucionan, repórtalo

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •