whasapp pide actualizacion

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de diegomrt32 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

whasapp pide actualizacion

Hola recientemente active un blackberry 9300. sucede que lo actualice todo desde el so del blackberry al blackberry wolrd y blackberry messenger. intente instalarlo desde la blackberry world y no funciona. lo desinstale y intente instalarlo desde la pagina oficial de whatsapp y nada . y por ultimo intente entrando a la appworld web de blackberry recibiendo un mail y abriendo un link desde el mail q te envian y nada. siempre termina en la misma historia. descarga aparece mensaje para que configure BBM que no se configura nunca, se queda en el loading constante y nada mas. cuando abro el whatsapp pide que actualice el software del blackberry que el que tengo es anterior al q permite whatsapp. aunque me fije y el mio es superior al 6. (whatapp no soporta del 5 para abajo asi que estoy en una encrucijada).

Espero que puedan ayudarme. gracias!.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por diegomrt32 Ver mensaje
    Hola recientemente active un blackberry 9300. sucede que lo actualice todo desde el so del blackberry al blackberry wolrd y blackberry messenger. intente instalarlo desde la blackberry world y no funciona. lo desinstale y intente instalarlo desde la pagina oficial de whatsapp y nada . y por ultimo intente entrando a la appworld web de blackberry recibiendo un mail y abriendo un link desde el mail q te envian y nada. siempre termina en la misma historia. descarga aparece mensaje para que configure BBM que no se configura nunca, se queda en el loading constante y nada mas. cuando abro el whatsapp pide que actualice el software del blackberry que el que tengo es anterior al q permite whatsapp. aunque me fije y el mio es superior al 6. (whatapp no soporta del 5 para abajo asi que estoy en una encrucijada).

Espero que puedan ayudarme. gracias!.
    Buenas, se que varias aplicaciones en Octubre dejan de tener soporte para Windows phone 7, y equipos RIM como.lo son Blackberry, entre ellas estará Wharsapp.
    O sea que todavía debería funcionar sin inconvenientes. Aunque yo, en la actualidad, soy usuario de Windows phone 7, y varias app ya no funcionan bien, y otras hasta han dejado de funcionar.
    Yo te recomendaría comunicarte con el.soporte de Whatsapp, responden bastante rápido vía mail.

support@whatsapp.com

https://www.whatsapp.com/contact/?l=es

Cuentanos las respuestas q recibes, puede que lo que compartas ayude a muchos mas.

Salu2.

1 Not allowed!

Avatar de diegomrt32 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Esta fue la respuesta , no tardaron mucho en responderme. Aunque no hubo solucion lamentablemente.

##- WhatsApp Support -##

Hola,

Gracias por ponerte en contacto con WhatsApp. Tu solicitud ha sido recibida.

La solución a la mayoría de los problemas la puedes encontrar en nuestra sección de Preguntas Frecuentes http://www.whatsapp.com/faq/.

Por favor toma en cuenta que damos prioridad a solicitudes que reportan errores con la aplicación y proporcionamos una guía comprensiva para resolver la mayoría de las preguntas acerca de WhatsApp.

Si después de consultar las Preguntas Frecuentes aún deseas continuar con tu solicitud, por favor responde a este correo asegurándote de incluir lo siguiente (no podremos ayudarte sin estos datos):

1) Tu número de teléfono en el formato internacional: Signo de +, Código del país, Número de teléfono.
    2) Modelo de tu teléfono móvil.
    3) Una descripción completamente detallada del problema (incluye capturas de pantalla si lo crees necesario).

Si tienes problemas enviando o recibiendo mensajes, imágenes, videos, realizando llamadas, o inclusive cambiando tu foto de perfil; los más probable es que tu teléfono móvil tengas problemas de conexión. Te sugerimos conectarte a otra red de internet para confirma si el problema ha sido resuelto o contacta a tu proveedor de interner para más ayuda.

Recuerda que si respondes a este correo con más detalles sobre tu solicitud, debes brindar la información requerida. Haremos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte.

¡Gracias!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek

Cita Iniciado por diegomrt32 Ver mensaje
    Esta fue la respuesta , no tardaron mucho en responderme. Aunque no hubo solucion lamentablemente.
    lamentablemente tanto WhatsApp como otras aplicaciones están con fallas en BB . Recomendaria vayas pensando en actualizar equipo.

0 Not allowed!