nunca me funciono el wifi

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de ornella91 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    84
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    nunca me funciono el wifi

    Hola! buenas tardes, me conectaron el servicio el lunes pasado (23/05/16), nunca me funciono el wifi, no tengo internet, hice varios reclamos pero nunca los dejan asentados, una de las veces que llame me dijeron que en 48 horas enviaban a un tecnico que nunca aparecio, que el problema era en un cable. me dicen que tengo internet pero no es asi. resetee el modem tres veces y sigue sin funcionar, en el link que te envian para seguir los pasos para configurarlo no se encuentra mi modem. que debo hacer?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,127
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,674
    Dados: 59,006
    vBActivity - Stats
    Points
    5,962
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.94%
    Actividad Diaria
    4698.68%
    Actividad Semanal
    1148.28%
    Actividad Mensual
    3373.29%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ornella91 Ver mensaje
    Hola! buenas tardes, me conectaron el servicio el lunes pasado (23/05/16), nunca me funciono el wifi, no tengo internet, hice varios reclamos pero nunca los dejan asentados, una de las veces que llame me dijeron que en 48 horas enviaban a un tecnico que nunca aparecio, que el problema era en un cable. me dicen que tengo internet pero no es asi. resetee el modem tres veces y sigue sin funcionar, en el link que te envian para seguir los pasos para configurarlo no se encuentra mi modem. que debo hacer?

    debes insistir en solución, el servicio de internet lo estas pagando y no funciona

    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •