No acceso a Mi Cuenta

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de jorge36 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    84
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    No acceso a Mi Cuenta

    Estimados
    Soy usuario de Mi Cuenta movistar hace varios años
    Olvidé la contraseña y pedí nueva contraseña
    Recibí mail y completé el formulario
    Rechaza los datos " El número de documento ya ha sido registrado. Por favor introduzca uno nuevo.
    Lamentablemente como la mayoría de los ciudadanos argentinos el DNI es único, evidentemente hay quien tiene mas de uno,?????
    A partir de este punto entro en un loop del que no pude avanzar

    Fui a la sucursal de Honduras y JBJusto en CABA, estacionamiento 70 pesos 2 horas de trabajo perdidas
    Gentilmente me indicaron que me dirija a los teléfonos de atención, disque 1 y solicite reseteo de DNI
    Hice lo indicado y la operadora me informa que este reseteo no se puede hacer vía telefónica, en la sucursal tampoco era posible hacer este trámite.
    Me indican que lo resuelva por web
    Aqui estoy

    Gracias por su pronta ayuda
    Saludos

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1037 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    245
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.05%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    45.75%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por jorge36 Ver mensaje
    Estimados
    Soy usuario de Mi Cuenta movistar hace varios años
    Olvidé la contraseña y pedí nueva contraseña
    Recibí mail y completé el formulario
    Rechaza los datos " El número de documento ya ha sido registrado. Por favor introduzca uno nuevo.
    Lamentablemente como la mayoría de los ciudadanos argentinos el DNI es único, evidentemente hay quien tiene mas de uno,?????
    A partir de este punto entro en un loop del que no pude avanzar

    Fui a la sucursal de Honduras y JBJusto en CABA, estacionamiento 70 pesos 2 horas de trabajo perdidas
    Gentilmente me indicaron que me dirija a los teléfonos de atención, disque 1 y solicite reseteo de DNI
    Hice lo indicado y la operadora me informa que este reseteo no se puede hacer vía telefónica, en la sucursal tampoco era posible hacer este trámite.
    Me indican que lo resuelva por web
    Aqui estoy

    Gracias por su pronta ayuda
    Saludos

    Buenas tardes, @jorge36!

    Al reseteo de la cuenta deberás pedirlo a traves de las redes sociales

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://www.twitter.com/movistararg

    Solo en redes sociales se ocupan de hacer reset de la cuenta. Saludos
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,894
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,625
    Dados: 58,894
    vBActivity - Stats
    Points
    5,535
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    3091.26%
    Logros Geek


    @jorge36 con el reset se soluciona pero como ten dicho solo en redes sociales lo hacen. Espero puedas pedirlo y lograr ingresar en Mi Cuenta

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,123
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    509
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    86.38%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por jorge36 Ver mensaje
    Estimados
    Soy usuario de Mi Cuenta movistar hace varios años
    Olvidé la contraseña y pedí nueva contraseña
    Recibí mail y completé el formulario
    Rechaza los datos " El número de documento ya ha sido registrado. Por favor introduzca uno nuevo.
    Lamentablemente como la mayoría de los ciudadanos argentinos el DNI es único, evidentemente hay quien tiene mas de uno,?????
    A partir de este punto entro en un loop del que no pude avanzar

    Fui a la sucursal de Honduras y JBJusto en CABA, estacionamiento 70 pesos 2 horas de trabajo perdidas
    Gentilmente me indicaron que me dirija a los teléfonos de atención, disque 1 y solicite reseteo de DNI
    Hice lo indicado y la operadora me informa que este reseteo no se puede hacer vía telefónica, en la sucursal tampoco era posible hacer este trámite.
    Me indican que lo resuelva por web
    Aqui estoy

    Gracias por su pronta ayuda
    Saludos
    Buenas, es que para resetear la clave, no debes completar ningún formulario.
    - Simplemente debes clickear donde dice "olvide la contraseña".
    - Una vez realizado, debes introducir el mail con el que estas registrado.
    - se te enviara a la casilla de correo una clave provisoria y el link para cambiarla por una de tu agrado.y conveniencia.

    Me parece que has errado al seleccionar la opción para pedir contraseña provisoria.

    https://mimovistarmovil.movistar.com.ar/forgotPwd.htm

    Aclaro, donde dice usuario, debes introducir el mail.

    Salu2.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •