Dejo de andar la tarjeta sim

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de mosco28 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    84
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Dejo de andar la tarjeta sim

    Hola, de golpe no el celular no me reconoce mas la tarjeta sim, lo apague y lo prendi y me sale el mensaje en el s3 mini que no tiene la tarjeta sim. Siempre funciono lo mas bien. Lo saque lo volvi a poner y nada, sigue diciendo que no hay tarjeta sim.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1038 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    246
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.9%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    7.55%
    Actividad Mensual
    46.47%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por mosco28 Ver mensaje
    Hola, de golpe no el celular no me reconoce mas la tarjeta sim, lo apague y lo prendi y me sale el mensaje en el s3 mini que no tiene la tarjeta sim. Siempre funciono lo mas bien. Lo saque lo volvi a poner y nada, sigue diciendo que no hay tarjeta sim.

    Probaste con otra sim movistar en el equipo para comprobar que no se ha dañado los contactos del telefono?

    Proba también con uno de otra empresa. Si te dice sim inválida, es porque no está dañado. Y en ese caso, tendrás que pedir una nueva sim, manteniendo tu numero. Te acercas a una casa central de Movistar con tu DNI y pedis reposición de la sim. En algunos casos es gratuito, pero caso contrario, abonas $49
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3561 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,127
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    511
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.01%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    4.85%
    Actividad Mensual
    87.97%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mosco28 Ver mensaje
    Hola, de golpe no el celular no me reconoce mas la tarjeta sim, lo apague y lo prendi y me sale el mensaje en el s3 mini que no tiene la tarjeta sim. Siempre funciono lo mas bien. Lo saque lo volvi a poner y nada, sigue diciendo que no hay tarjeta sim.
    Buenas, si tienes la posibilidad, prueba colocar esa SIM en otro equipo Movistar. Así puedes descartar que la SIM este dañada. Si funciona, significa que el problema está en el equipo. Si es así, como ya te ha recomendado @MaycoJose07, prueba colocar en tu equipo otra SIM Movistar y observar si te informa el mismo error.
    La SIM tiene una cierta vida útil, es común que dejen de funcionar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de iMartin NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,329
    Mencionado
    743 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,339
    Dados: 1,444
    vBActivity - Stats
    Points
    214
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.73%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    2.16%
    Actividad Mensual
    5.91%


    Cita Iniciado por mosco28 Ver mensaje
    Hola, de golpe no el celular no me reconoce mas la tarjeta sim, lo apague y lo prendi y me sale el mensaje en el s3 mini que no tiene la tarjeta sim. Siempre funciono lo mas bien. Lo saque lo volvi a poner y nada, sigue diciendo que no hay tarjeta sim.
    No me reconoce mas la tarjeta sim
    Verifique que los contactos (parte metálica) de la SIM y del equipo se encuentren íntegros y limpios, si no se encuentran limpios, pase en forma suave una goma de lápiz para su limpieza y no utilice líquidos; si posees otro equipo, también puedes hacer un cruce de chip

    Atención al Cliente

    Web: https://www.twitter.com/movistar.com
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde Fijo: 0800-321-0611
    Desde Móvil *611/*611#+send


    Trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario con ganas de resolver las consultas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •