Equipo a Contrafactura

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de AdamSergio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    7
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    86
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Equipo a Contrafactura

    Hola foro. Agradeseria su respuesta porfabor. Yo tengo un celular viejisimo y estoy deseando cambiar mi equipo, perp no utilizo tarjeta de credito y se me hase muy dificil pagar todo en efectivo. Asi que la unica forma es pagar el equipo a contrafactura, pero el problema es que estoy hase tan solo un mes en Movistar. Yo queria saber si la empresa no suele haser excepciones y vender un equipo a contrafactura antes del plazo de 6 a 12 meses? Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    46.61%
    Actividad Mensual
    44.64%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por AdamSergio Ver mensaje
    Hola foro. Agradeseria su respuesta porfabor. Yo tengo un celular viejisimo y estoy deseando cambiar mi equipo, perp no utilizo tarjeta de credito y se me hase muy dificil pagar todo en efectivo. Asi que la unica forma es pagar el equipo a contrafactura, pero el problema es que estoy hase tan solo un mes en Movistar. Yo queria saber si la empresa no suele haser excepciones y vender un equipo a contrafactura antes del plazo de 6 a 12 meses? Muchas gracias.

    Buenas noches @AdamSergio

    Estos son los requisitos para acceder a la compra a contrafactura.

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:
    - Antigüedad de la línea: 12 meses o más con plan Full o Control.
    - No estar financiando un equipo actualmente en la misma línea.
    - No tener cortes del servicio en los últimos 3 meses en ninguna de las líneas bajo el mismo DNI y sólo con 2 interrupciones máximo en el año.
    - Sujeto validación créditicia. Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - No haber realizado un cambio de titularidad en los últimos 3 meses. Sólo se podrá solicitar el método de pago en líneas pospago.
    - Cumplir los requisitos fijados para las promos de precio diferencial.

    El pago es hasta 3 cuotas en equipos a contrafactura

    Espero haberte ayudado. Saludos!
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por AdamSergio Ver mensaje
    Hola foro. Agradeseria su respuesta porfabor. Yo tengo un celular viejisimo y estoy deseando cambiar mi equipo, perp no utilizo tarjeta de credito y se me hase muy dificil pagar todo en efectivo. Asi que la unica forma es pagar el equipo a contrafactura, pero el problema es que estoy hase tan solo un mes en Movistar. Yo queria saber si la empresa no suele haser excepciones y vender un equipo a contrafactura antes del plazo de 6 a 12 meses? Muchas gracias.
    podes intentar en Centro de atención Movistar llevando recibo de sueldo, hubo casos que lograron sacar equipos de esta forma.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    550
    Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 832
    Dados: 437
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.13%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.63%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    podes intentar en Centro de atención Movistar llevando recibo de sueldo, hubo casos que lograron sacar equipos de esta forma.

    Cita Iniciado por AdamSergio Ver mensaje
    Hola foro. Agradeseria su respuesta porfabor. Yo tengo un celular viejisimo y estoy deseando cambiar mi equipo, perp no utilizo tarjeta de credito y se me hase muy dificil pagar todo en efectivo. Asi que la unica forma es pagar el equipo a contrafactura, pero el problema es que estoy hase tan solo un mes en Movistar. Yo queria saber si la empresa no suele haser excepciones y vender un equipo a contrafactura antes del plazo de 6 a 12 meses? Muchas gracias.
    Es la unica opcion. siempre queda atado a que cuando un representante ingresa el pedido en el sistema interno de movistar este tira como una puntuacion crediticia del cliente, y el programa automaticamente dice si te puede dar un equipo a contrafactura o no. asi que ante tu falta de antiguedad en la empresa yo tambien recomiendo que te acerques a un centro de atencion al cliente (NO VAYAS A UN AGENTE OFICIAL PORQUE ELLOS NO DAN EQUIPOS A CONTRAFACTURA)
    en caso de que no puedas el representante te va a ofrecer la tarjeta de credito del itau, que por dos pesos la tenes y sacas el equipo y despues la das de baja.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •