Con la llegada de Windows 10, hemos podido apreciar que ya no solo se han centrado en el mundo de la ofimática y han querido centrarse también en el mundo de los juegos. Podemos ver el ejemplo de Streaming de Xbox One a nuestro PC o con Directx12 y todo su potencial que aún queda por ver.

Ahora, gracias a un usuario de Reddit, hemos podido ver como la aplicación beta de Xbox en Windows 10 Mobile soporta streaming desde nuestra consola Xbox One. Es probable de que tan solo se trate de un error o simplemente que se esté probando dicha función para comprobar el resultado y decidir si añadirlo a la versión final.



Por el momento, parece ser que a Microsoft se le olvidó desactivar la función de Streaming para la aplicación de móvil, ya que como se puede apreciar en la imagen, aparece un mensaje de error, aún que esto no confirme si se trata de un error o no. Seria un poco extraño pensar que tengamos esta característica en nuestro móvil para jugar en una pantalla de menos de 7? aunque estamos empezando a ver tablets con Windows 10 Mobile, donde tendría más sentido.

Por otra parte es probable que quieran incluir esta característica para poder usarla desde Continuum, ya que así podremos jugar desde una pantalla mucho mayor y esto acercaría más Continuum a ser como un PC, sin ningún tipo de limitación. ¿Que os parece a vosotros la idea de jugar a Xbox One desde un dispositivo con Windows 10 Mobile?

Fuente: Microsoft Insider