Puedo sacar con dni

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Giselakarina Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Puedo sacar con dni

    Hola quisiera saber si puedo sacar con dni la promoción de 2x1

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,831
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    913 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,854
    Dados: 607
    Achievements Geek


    Hola @Giselakarina, como estas? bienvenida al foro movistar, en este momento no hay promo de 2x1 pero si hay para comprar 1 equipo 4g al 40%off http://www.movistar.com.ar/promociones en esta pagina la encontraras, y si con tu DNI si podras sacar tu equipo, si quieres hacerlo online desde aqui: http://www.movistar.com.ar/tienda, si lo vas a hacer desde un centro de atencion al cliente busca el que te quede mas cerca desde aqui:http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/
    saludos!!!! Espero que te haya servido esta info, espero que le del al like! Thumbs
    Bastian

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Giselakarina Ver mensaje
    Hola quisiera saber si puedo sacar con dni la promoción de 2x1
    no hay promo 2 x 1 solo en algunos equipos 40 % de descuento
    Te dejo el contacto para que consultes si accedes a Contrafactura y en caso también podes comprar

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - puntaje (scoring)

    *611 opción 2

    y

    Tienda :

    0800-222-6116

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •