Portabilidad

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  1. #1
    Avatar de Ana M Nivel 1: Principiante
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    Portabilidad

    Buenas tardes, yo hice el trámite de portabilidad para pasarme de personal a Movistar. Me dieron ayer el código de desbloqueo del equipo (ya que lo compré en la tienda de esa empresa), y ya puse el chip movistar en el equipo, pero no tengo línea. Me aparece todo el tiempo un mensaje que dice "tiempo de espera al servidor agotado. Reinicie el teléfono para reintentar" ya lo reinicié no sé cuantas veces pero no pasa nada.
    En movistar no me atienden los operadores de la parte de portabilidad, me dice que están todos ocupados y que llame a un 0800 al que no me puedo comunicar tampoco.
    Me pueden ayudar?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Ana M Ver mensaje
    Buenas tardes, yo hice el trámite de portabilidad para pasarme de personal a Movistar. Me dieron ayer el código de desbloqueo del equipo (ya que lo compré en la tienda de esa empresa), y ya puse el chip movistar en el equipo, pero no tengo línea. Me aparece todo el tiempo un mensaje que dice "tiempo de espera al servidor agotado. Reinicie el teléfono para reintentar" ya lo reinicié no sé cuantas veces pero no pasa nada.
    En movistar no me atienden los operadores de la parte de portabilidad, me dice que están todos ocupados y que llame a un 0800 al que no me puedo comunicar tampoco.
    Me pueden ayudar?
    deberías comunicarte con el sector Portabilidad ya que en foro somos usuarios

    0800 321 76782

    Lun a Sáb. de 9 a 21.

    o

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  3. #3
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    Cita Iniciado por Ana M Ver mensaje
    Buenas tardes, yo hice el trámite de portabilidad para pasarme de personal a Movistar. Me dieron ayer el código de desbloqueo del equipo (ya que lo compré en la tienda de esa empresa), y ya puse el chip movistar en el equipo, pero no tengo línea. Me aparece todo el tiempo un mensaje que dice "tiempo de espera al servidor agotado. Reinicie el teléfono para reintentar" ya lo reinicié no sé cuantas veces pero no pasa nada.
    En movistar no me atienden los operadores de la parte de portabilidad, me dice que están todos ocupados y que llame a un 0800 al que no me puedo comunicar tampoco.
    Me pueden ayudar?

    Te has fijado el estado de tramite de portabilidad?

    Ingresa a https://www.movistar.com.ar/portabilidad

    O bien te podes comunicar con movistar a través de sus redes sociales

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://www.twitter.com/MovistarArg
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

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  4. #4
    Avatar de Ana M Nivel 1: Principiante
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    gracias! ahora estoy llamando, pero cuesta un montón comunicarse

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    gracias! ahora estoy llamando, pero cuesta un montón comunicarse
    tranquila, con paciencia.

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  6. #6
    Avatar de Ana M Nivel 1: Principiante
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    Ya está. A partir del 31/05 voy a tener mi linea Movistar activada.
    Gracias!

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Ya está. A partir del 31/05 voy a tener mi linea Movistar activada.
    Gracias!
    genial!!! tene el equipo listo

    Bienvenida al foro de usuarios

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