acceso a Internet

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  1. #1
    Avatar de monicateresita Nivel 1: Principiante
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    acceso a Internet

    Tengo un abono con acceso a Internet pero no puedo conectarme...solo al wi fi de mi casa

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Buen día. Te dejo un post en el que se explican que pasos se pueden seguir para verificar primero el equipo/línea.

    https://foro.movistar.com.ar/th...-en-el-celular
    Saludos

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

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  3. #3
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    Cita Iniciado por monicateresita Ver mensaje
    Tengo un abono con acceso a Internet pero no puedo conectarme...solo al wi fi de mi casa
    eso significa que o no tenes funcionando los datos de red --> anda a configuracion-datos moviles-fijate si esta activado la funcion datos moviles.
    apaga el equipo y volvelo a encender. hasta ahi son las maneras basicas.
    si nada funciona, y podes probar el chip en otro telefono fijate si en ese tampoco tiene datos moviles (internet movil)
    y si nada de eso funciona metete en facebook a comunidad movistar argentina y enviales un mensaje privado con los datos de tu linea y ellos te pueden resetear los datos moviles desde ahi y lo hacen rapidisimo. avisanos si pudiste solucionarlo.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por monicateresita Ver mensaje
    Tengo un abono con acceso a Internet pero no puedo conectarme...solo al wi fi de mi casa

    que equipo usas? tenes Datos activo?

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  5. #5
    Avatar de monicateresita Nivel 1: Principiante
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    LG spirit

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  6. #6
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    Si tengo los datos activos

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por monicateresita Ver mensaje
    Si tengo los datos activos
    no conecta con Datos?

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    eso significa que o no tenes funcionando los datos de red --> anda a configuracion-datos moviles-fijate si esta activado la funcion datos moviles.
    apaga el equipo y volvelo a encender. hasta ahi son las maneras basicas.
    si nada funciona, y podes probar el chip en otro telefono fijate si en ese tampoco tiene datos moviles (internet movil)
    y si nada de eso funciona metete en facebook a comunidad movistar argentina y enviales un mensaje privado con los datos de tu linea y ellos te pueden resetear los datos moviles desde ahi y lo hacen rapidisimo. avisanos si pudiste solucionarlo.

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    LG spirit
    si hiciste esto y nada funciona repórtalo en:

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