TUGO - Clave incorrecta mas de 10 veces

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de sergio2202 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    84
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    TUGO - Clave incorrecta mas de 10 veces

    Hola, instale TUGO, abri la aplicación, luego introduje el nro de tel erróneamente porque lo ingresé con el +54 911... en lugar de +54 11...... solamente y luego ingresé el PIN que me llega por mensaje de texto. Me aparecía un mensaje diciendo clave incorrecta. Lo hice varias veces.

    Cuando me di cuenta que el nro de teléfono iba sin el 9, volvi a ingresar pero ahora me aparece un error que dice "Has introducido una contraseña incorrecta más de 10 veces".

    Que hago?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.86%
    Actividad Mensual
    44.11%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por sergio2202 Ver mensaje
    Hola, instale TUGO, abri la aplicación, luego introduje el nro de tel erróneamente porque lo ingresé con el +54 911... en lugar de +54 11...... solamente y luego ingresé el PIN que me llega por mensaje de texto. Me aparecía un mensaje diciendo clave incorrecta. Lo hice varias veces.

    Cuando me di cuenta que el nro de teléfono iba sin el 9, volvi a ingresar pero ahora me aparece un error que dice "Has introducido una contraseña incorrecta más de 10 veces".

    Que hago?

    Volve a intentar mas tarde. O pedí devuelta el restablecimiento de contraseña por sms.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,746
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,851
    vBActivity - Stats
    Points
    5,217
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.58%
    Actividad Diaria
    1510.32%
    Actividad Semanal
    3623.22%
    Actividad Mensual
    2895.63%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por sergio2202 Ver mensaje
    Hola, instale TUGO, abri la aplicación, luego introduje el nro de tel erróneamente porque lo ingresé con el +54 911... en lugar de +54 11...... solamente y luego ingresé el PIN que me llega por mensaje de texto. Me aparecía un mensaje diciendo clave incorrecta. Lo hice varias veces.

    Cuando me di cuenta que el nro de teléfono iba sin el 9, volvi a ingresar pero ahora me aparece un error que dice "Has introducido una contraseña incorrecta más de 10 veces".

    Que hago?
    consulta en los canales si se puede resetear

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    @casaresj compartio nota en Blog, cuando pase quizás aporte mas

    Mi experiencia con TU: la APP de Movistar - Blogs - Foro Movistar Argentina https://blog.movistar.com.ar/entries...CO_bFQ.twitter

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,437
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    281
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.36%
    Actividad Mensual
    20.65%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por sergio2202 Ver mensaje
    Hola, instale TUGO, abri la aplicación, luego introduje el nro de tel erróneamente porque lo ingresé con el +54 911... en lugar de +54 11...... solamente y luego ingresé el PIN que me llega por mensaje de texto. Me aparecía un mensaje diciendo clave incorrecta. Lo hice varias veces.

    Cuando me di cuenta que el nro de teléfono iba sin el 9, volvi a ingresar pero ahora me aparece un error que dice "Has introducido una contraseña incorrecta más de 10 veces".

    Que hago?
    Puedes ver si al resetear la contraseña se arregla.
    Ingresá en la página https://go.tu.com/#/ y seguí estos pasos:

    Seleccioná el código de país e ingresá tu número de teléfono con código de área sin cero y sin 15
    Clickeá en Olvidé mi contraseña
    Clickeá en OK
    Introducí el pin que te llegará al móvil y clickeá en Siguiente
    Ingresá la nueva contraseña que quieras grabar y repetila para reconfirmar.

    Espero te sirva.
    Saludos

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,437
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    281
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.36%
    Actividad Mensual
    20.65%
    Logros GeekSabio


    Gracias @mcrisever

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •