Basta de SPAM - Colaboremos entre TODOS y actualicemos este post -

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111
    Avatar de alanccbp Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 18
    Dados: 21

3 miembros encontraron este post útil.

Exclamation Basta de SPAM - Colaboremos entre TODOS y actualicemos este post -

Buenas noches.

Últimamente estoy teniendo el mismo inconveniente varias veces a la semana, de hecho varias veces al DÍA.

No sé a quién/es les vendieron Uds. mi información, entre otras cosas mi número de teléfono personal, pero no dejan de llamarme y mandarme SMS con propagandas.
    Aclaro que no soy de esas personas que brinda sus datos personales a cualquier gil para ganarse un viaje milagroso de un mes en el Caribe all inclusive, mi número no se lo doy a nadie que no conozca.

No voy a entrar en discusiones, ni a desviar el tema y perder la razón despotricando contra el servicio que prestan, si es bueno, malo, regular, o como sea, pero les voy a romper bien las pelotas a Uds. por este medio tanto como me las están rompiendo a mí aquéllos a quienes les vendieron MI información privada cada vez que me llaman o me mandan mensajes ofreciéndome autos, o incluso Uds. ofreciéndome promociones y beneficios que no me interesan, ya que para tenerlos pago un abono.

Como esto es literalmente INTERMINABLE porque todos los días y a toda hora tengo nuevos mensajes, los voy a ir posteando con número y leyenda textual y actualizando permanentemente el thread con el siguiente fin:

1) Que apenas los postee los eliminen de la lista de números que puedan rompernos los huevos tanto a mí como a los demás usuarios. NO QUEREMOS MAS SPAM.
    2) Que queden perfectamente escrachados aquéllos que nos rompen las pelotas a toda hora por teléfono.
    3) Que quienes lean este post tengan la posibilidad de descargar su ira llamándolos cuando gusten, a la hora para que prefieran, o les colapsen los teléfonos para que sepan lo que se siente.
    4) Para que Movistar haga ALGO con este tema. Viejo, Uds. son los que tienen los datos y acá les estoy haciendo parte de SU laburo, les voy a recopilar todos los mensajes que me vayan llegando y de qué número para que INVESTIGUEN y dejen de permitir que pasen estas cosas.

Si alguien está a punto de ponerse una flota de taxis como yo de la cantidad de autos que les han adjudicado/regalado/bonificado en estos meses, lo invito a que se sume con los siguientes datos:

A) Número del teléfono que los llama/mensajea.
    B) Leyenda del mensaje.
    C) Let it be.

Arranco con los de hoy (31/10/13):

011 4412 5691
    Felicitaciones! Tarjeta Naranja, Visa y Master te regalan $10000 para tu auto 0km, Contesta con tu nombre y apellido y un asesor se comunicara a la brevedad.
    011 2249 3741
    FORD LE FINANCIA HASTA 125.000 EN CUOTAS Y S/INTERES PARA QUE PUEDA ACCEDER A SU FORD 0KM. PARA MAS INFO RESPONDA FORD.
    Que no muera este post acá, NO QUEREMOS MÁS SPAM.

Saludos.

Alan.

6 Not allowed!

Avatar de linuxman Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 3

Cita Iniciado por alanccbp Ver mensaje
    Buenas noches.

Últimamente estoy teniendo el mismo inconveniente varias veces a la semana, de hecho varias veces al DÍA.

No sé a quién/es les vendieron Uds. mi información, entre otras cosas mi número de teléfono personal, pero no dejan de llamarme y mandarme SMS con propagandas.
    Aclaro que no soy de esas personas que brinda sus datos personales a cualquier gil para ganarse un viaje milagroso de un mes en el Caribe all inclusive, mi número no se lo doy a nadie que no conozca.

No voy a entrar en discusiones, ni a desviar el tema y perder la razón despotricando contra el servicio que prestan, si es bueno, malo, regular, o como sea, pero les voy a romper bien las pelotas a Uds. por este medio tanto como me las están rompiendo a mí aquéllos a quienes les vendieron MI información privada cada vez que me llaman o me mandan mensajes ofreciéndome autos, o incluso Uds. ofreciéndome promociones y beneficios que no me interesan, ya que para tenerlos pago un abono.

Como esto es literalmente INTERMINABLE porque todos los días y a toda hora tengo nuevos mensajes, los voy a ir posteando con número y leyenda textual y actualizando permanentemente el thread con el siguiente fin:

1) Que apenas los postee los eliminen de la lista de números que puedan rompernos los huevos tanto a mí como a los demás usuarios. NO QUEREMOS MAS SPAM.
    2) Que queden perfectamente escrachados aquéllos que nos rompen las pelotas a toda hora por teléfono.
    3) Que quienes lean este post tengan la posibilidad de descargar su ira llamándolos cuando gusten, a la hora para que prefieran, o les colapsen los teléfonos para que sepan lo que se siente.
    4) Para que Movistar haga ALGO con este tema. Viejo, Uds. son los que tienen los datos y acá les estoy haciendo parte de SU laburo, les voy a recopilar todos los mensajes que me vayan llegando y de qué número para que INVESTIGUEN y dejen de permitir que pasen estas cosas.

Si alguien está a punto de ponerse una flota de taxis como yo de la cantidad de autos que les han adjudicado/regalado/bonificado en estos meses, lo invito a que se sume con los siguientes datos:

A) Número del teléfono que los llama/mensajea.
    B) Leyenda del mensaje.
    C) Let it be.

Arranco con los de hoy (31/10/13):

Que no muera este post acá, NO QUEREMOS MÁS SPAM.

Saludos.

Alan.
    Alan,

Accede a tu cuenta en https://online.movistar.com.ar si no la tenes creala siguiendo los pasos, una vez adentro, seguis este camino:

trámites y consultas -> Iniciar un trámite o consulta -> ALTA/BAJA de suscripciones por SMS -> y colocas esto:

BAJA SMS PROMOCIONALES

En unos días te van a responder y no vas a recibir mas SMS de promociones ni mensajes en pantalla, pero tampoco promociones de duplicate o triplicate.

Saludos

2 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,587
    Dados: 2,773

1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas Noches, te recomiendo visitar esta página de Movistar con respecto a los sms spam. Está muy interesante, además de la información brindada, tienes consejos y soluciones.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

2 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias a ambos por las sugerencias.

La sección de mensajes SPAM la estuve revisando la semana pasada, pero es algo que pretendo que filtren de cuajo, porque son siempre los mismos números y la verdad se hace bastante pesado estar recibiendo mensajes a cada rato con promociones y autos que me llueven del cielo (y claramente nadie regala nada, se me cagarían de risa si caigo en una Ford con el mensajito).

Lo demás no es algo que me moleste, no me jode que me lleguen mensajes de Movistar con el duplicate/triplicate, y los mensajes tipo "mandá pingo al 2020" no me llegan jamás, me llegan sólo de los supuestos vendedores de Ford y eso es lo que quiero que deje de llegarme. Mismo en la página que sugiere Juanetche, indica que hay tres tipos de mensajes que pueden llegar y que justo con esos no se puede hacer nada.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de linuxman Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 3

Yo por eso hice la baja de promocionales, o sea.............. no es spam, eso quise decir, movistar tiene control sobre ellos, a eso me referia.
    Cuando dicen que son spam y no es controlado por ellos, entonces porque al enviar un BAJA SMS PROMOCIONALES dejan de llegar?, los de autos 0km si son de ellos... hace el reclamo para que paren solo esos y no los demas.

Sino tambien (una que yo hacia con personal dado que jamas me dieron de baja ningun spam) era meter los numeros en lista negra, y en la carpeta spam caen derecho sin avisar (samsung tiene eso), llegué a tener 10 numeros spameros en personal, ni hablar de Claro.... era una joda en serio, hasta en otros idiomas llegaban

1 Not allowed!

Avatar de rodrigoperezdg Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

Te ayudo... pero sin los mensajes, porque son muchos.. jajajaja

01156965501
    01159826437
    01165438496
    01161845814
    01155736967
    01135759539
    01151482055
    01136253272
    02216016784
    01159821719
    01165277443
    01163688399
    01135784169
    01135875259
    01135619350
    01153203627
    Estos son desde el 31 de Julio hasta ahora.

2 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por linuxman Ver mensaje
    Yo por eso hice la baja de promocionales, o sea.............. no es spam, eso quise decir, movistar tiene control sobre ellos, a eso me referia.
    Cuando dicen que son spam y no es controlado por ellos, entonces porque al enviar un BAJA SMS PROMOCIONALES dejan de llegar?, los de autos 0km si son de ellos... hace el reclamo para que paren solo esos y no los demas.

Sino tambien (una que yo hacia con personal dado que jamas me dieron de baja ningun spam) era meter los numeros en lista negra, y en la carpeta spam caen derecho sin avisar (samsung tiene eso), llegué a tener 10 numeros spameros en personal, ni hablar de Claro.... era una joda en serio, hasta en otros idiomas llegaban
    Exacto, la de la lista negra la pensé, pero después te cambian de número y tenés que volver a agregar otro número más cuando eso debiera evitarlo Movistar directamente, porque ellos son quienes VENDEN nuestros datos, eso es lo que me da bronca. Ojo, igual es totalmente válido lo que me comentás y seguramente lo vaya haciendo a medida que me vayan llegando.

Muchas gracias por aportar!

Dejo uno de ayer:

01156518167
    FORD ARGENTINA FINANCIA EL 100% DE TU 0KM EN CUOTAS EN PESOS SIN INTERES RETIRA DESDE CUOTA 2 $10000 BONIFICADOS 6 MESES DE SEGURO GRATIS acepta enviando OK
    Gracias Rodrigo también por tu aporte!

Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Otro de ayer:

01132088973
    YA ENVIA FORD y llega a tu 0Km 100% financiado retira desde cuota 2 $ 10000 BONIFICADOS mas regalo extra Condiciones obrantes segun solicitud de adhesion
    GRACIAS Movistar****

0 Not allowed!

Avatar de chiabaut Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Exclamation Llamadas del 011-49777777

Hola, quería saber quienes son o si este numero es de algún call center de movistar. Por que repetidas veces me llaman y siempre es una mujer de tonada venezolana o peruana, que tienen cierta información de mi línea, pero no preguntan ni nombran a mi, el titular de la línea, ni tampoco saben bien los gastos, consumos ni que plan tengo. Si no son de movistar, quienes son? que tipo de estafa están por hacer.

Desde ya aguardo comentarios.
    Atte. Hernán

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Actualizo:

01131736562
    GRAN JUEGO NACIONAL DE FIAT ARGENTINA! PARTICIPAS GRATIS! PARA TU 0KM DIRECTO FABRICA. ENVIA LA PALABRA OK(Sin costo) Y ENTERATE YA QUE GANASTE!
    A nadie más le pasa esto de que le lleguen mensajes a toda hora?

Saludos!

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema