Mi gran neo plus no se le conecta Internet

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Nahali ale Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mi gran neo plus no se le conecta Internet

    Buenas tardes! La cosa es que estoy sumamente preocupada porque desde hace unos días no puedo acceder al Internet móvil de mi celular. Lo usé sólo dos veces y me funcionó a la perfección, no tuve ningún problema. Hasta que hace una semana prendí los datos, se encendió el botón de datos, pero no me aparecia la señal de internet (H, H+, 3G), siendo que señal del chip tengo. Llamé a Movistar y me dijeron que no les saltaba ningún inconveniente con la línea, que probablemente sea problema de señal. Ahora me puse a buscar e investigar en internet e hice lo del APN y no pasa nada. Lo intenté miles de veces y no funciona, sigue sin aparecer la señal y sin dejarme entrar a internet con los datos. (Cabe señalar que el Wi-Fi me funciona perfecto). Hasta que probé el chip en otro dispositivo y sí funcionan los datos. Mi pregunta es: ¿será un problema de mi dispositivo? ¿Cómo puedo solucionarlo? Desde ya muchas gracias y espero haber sido entendible.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,364
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    896 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Nahali ale Ver mensaje
    Buenas tardes! La cosa es que estoy sumamente preocupada porque desde hace unos días no puedo acceder al Internet móvil de mi celular. Lo usé sólo dos veces y me funcionó a la perfección, no tuve ningún problema. Hasta que hace una semana prendí los datos, se encendió el botón de datos, pero no me aparecia la señal de internet (H, H+, 3G), siendo que señal del chip tengo. Llamé a Movistar y me dijeron que no les saltaba ningún inconveniente con la línea, que probablemente sea problema de señal. Ahora me puse a buscar e investigar en internet e hice lo del APN y no pasa nada. Lo intenté miles de veces y no funciona, sigue sin aparecer la señal y sin dejarme entrar a internet con los datos. (Cabe señalar que el Wi-Fi me funciona perfecto). Hasta que probé el chip en otro dispositivo y sí funcionan los datos. Mi pregunta es: ¿será un problema de mi dispositivo? ¿Cómo puedo solucionarlo? Desde ya muchas gracias y espero haber sido entendible.
    Has probado que te lleguen los mensaje de configuración a través del *611#?

    *611# y send. opción 6, luego opción 4 y opción 1 si tienes android.

    Sino, ya sería problema del dispositivo. tendrías que llegar a hacer un Hard Reset, se pierden todos los datos haciendo eso.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Nahali ale Ver mensaje
    Buenas tardes! La cosa es que estoy sumamente preocupada porque desde hace unos días no puedo acceder al Internet móvil de mi celular. Lo usé sólo dos veces y me funcionó a la perfección, no tuve ningún problema. Hasta que hace una semana prendí los datos, se encendió el botón de datos, pero no me aparecia la señal de internet (H, H+, 3G), siendo que señal del chip tengo. Llamé a Movistar y me dijeron que no les saltaba ningún inconveniente con la línea, que probablemente sea problema de señal. Ahora me puse a buscar e investigar en internet e hice lo del APN y no pasa nada. Lo intenté miles de veces y no funciona, sigue sin aparecer la señal y sin dejarme entrar a internet con los datos. (Cabe señalar que el Wi-Fi me funciona perfecto). Hasta que probé el chip en otro dispositivo y sí funcionan los datos. Mi pregunta es: ¿será un problema de mi dispositivo? ¿Cómo puedo solucionarlo? Desde ya muchas gracias y espero haber sido entendible.
    intenta un reset a valores de Fabrica o quizás Kies

    http://guiasmobilr.mundo-r.com/guias...l=tutorial.7.5

    Kies

    http://www.samsung.com/ar/support/usefulsoftware/KIES/

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •