No Inicio en TuGo

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  1. #1
    Avatar de RubenBar Nivel 1: Principiante
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    No Inicio en TuGo

    Hola, primer consulta totalmente desorientado.

    Consulta: compre una linea en Movistar con la única intención de utilizarla con TuGo.

    Primera sorpresa mi android es 2.2 y ahora TuGo hizo la app para 4.0 o superior.

    Segunda sorpresa las pc que tengo tienen XP por lo cual seguí las indicaciones y conseguí una netbook con Win7. Al instalar la aplicación me pide iniciar sesión para continuar. Completé los datos y dice "creando cuenta, al finalizar recibirá un SMS. el SMS lo recibí y al llenar el formulario de inicio de sesión, vuelva a enviar un SMS y no entra.

    Con todo este embrollo y además ya con dos días completos dedicado a este tema es demasiado. ¿Qué Hago?.

    Necesito con urgencia TuGo.

    Gracias por la atención.

    Rubén.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por RubenBar Ver mensaje
    Hola, primer consulta totalmente desorientado.

    Consulta: compre una linea en Movistar con la única intención de utilizarla con TuGo.

    Primera sorpresa mi android es 2.2 y ahora TuGo hizo la app para 4.0 o superior.

    Segunda sorpresa las pc que tengo tienen XP por lo cual seguí las indicaciones y conseguí una netbook con Win7. Al instalar la aplicación me pide iniciar sesión para continuar. Completé los datos y dice "creando cuenta, al finalizar recibirá un SMS. el SMS lo recibí y al llenar el formulario de inicio de sesión, vuelva a enviar un SMS y no entra.

    Con todo este embrollo y además ya con dos días completos dedicado a este tema es demasiado. ¿Qué Hago?.

    Necesito con urgencia TuGo.

    Gracias por la atención.

    Rubén.
    mientras llega algún usuario TU te dejo canales de redes sociales que te podrán asistir

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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  3. #3
    Avatar de iMartin NIVEL 41: Mario Bross
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por RubenBar Ver mensaje
    Hola, primer consulta totalmente desorientado.

    Consulta: compre una linea en Movistar con la única intención de utilizarla con TuGo.

    Primera sorpresa mi android es 2.2 y ahora TuGo hizo la app para 4.0 o superior.

    Segunda sorpresa las pc que tengo tienen XP por lo cual seguí las indicaciones y conseguí una netbook con Win7. Al instalar la aplicación me pide iniciar sesión para continuar. Completé los datos y dice "creando cuenta, al finalizar recibirá un SMS. el SMS lo recibí y al llenar el formulario de inicio de sesión, vuelva a enviar un SMS y no entra.

    Con todo este embrollo y además ya con dos días completos dedicado a este tema es demasiado. ¿Qué Hago?.

    Necesito con urgencia TuGo.

    Gracias por la atención.

    Rubén.
    Mi android es 2.2 ???

    Sistemas Operativos compatibles para que use TU

    Android - Gingerbread 2.3 o superior (Smartphone y tablets) como ve si es compatible
    Windows 7 (PC – Laptop) Si reenvió el sms es probable que tenga problemas en la red para su iniciación e inténtelo más tarde

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