Completá la encuesta

Movistar vs....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Avatar de BeluMT Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 34
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.96%
    Actividad Mensual
    1.4%
    Yo tengo Movistar hace 6 años maso, pero tuve Claro antes como unos 4 años, me funcionaba bien pero hasta ahí.

En principio me cambie por el echo que al mudarme de provincia y al no querer cambiar el numero, al llamar a "casa" no me cobraban el código de área o aire, o no sé como se llama, que si era algo que me pasaba con Claro; y en ese momento era la única empresa que tenia este beneficio, no sé si actualmente las demás lo tienen pero para mi era un punto extra.
    Ademas siempre fui de ser muy manos de manteca, lleve mi teléfono un montón de veces a su servicio técnico y siempre me solucionaron el problema y a tiempo y sin tener que esperar mucho tiempo en la sucursal, otra cosa que no me gustaba de la sucursal de C.
    Los primeros años si recuerdo que la señal en Salta no era muy buena, que de vez en cuando me quedaba sin señal, pero como me quedaba poco tiempo allí, no me afectaba pero en los últimos años, cuando vuelvo en las vacaciones me di cuenta que funcionaba perfectamente ahora.
    Creo que si "renegaba" bastante con claro antes, así que diría que si mejor que Claro es, pero ni idea en cuanto a las otras empresas..

0 Not allowed!

Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1247 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,234
    Dados: 1,137
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.96%
    Actividad Mensual
    1.4%
    Logros Geek
    Siempre use movistar,claro nunca me gusto y use muy poquito tiempo y me pase a movistar por que muchos de mis familiares tenian movistar... para mi Movistar es la mejor empresa y tambien lo use casi siempre por los beneficios que tiene.#AguanteMovistar!

0 Not allowed!