Llevar equipo a un Centro de Atención Técnica

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Pedrohache Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 may, 16
    Mensajes
    4
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    85
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    Llevar equipo a un Centro de Atención Técnica

    Hola: soy titular de la linea en la que tengo contratado la Garantía para la asistencia técnica del equipo desde que lo compré a Movistar hace casi 3 años. El equipo Samsung Galaxy Core ha comenzado con problemas : "se detuvo Contactos", "se detuvo Android", etc. Llamé al *611 y me dicen que debo llevarlo a un Centro de Atención técnica de Movistar, pero que debo ir yo personalmente por ser el Titular. Como en el horario en que funcionan los Centros yo estoy trabajando pregunté si puede ir mi esposa, que es quien usa dicho equipo, con una autorización mía por escrito. Me contestan que solo puede ir el titular de la línea. Volví a preguntar cuál es el procedimiento alternativo cuando el titular no puede concurrir, como en mi caso, y me contestan que no hay, que debo ir yo indefectiblemente. Como me parece que no es razonable pagar una Garantía a Movistar durante casi 3 años y cuando necesito del servicio se me exige que concurra personalmente o de lo contrario no me prestan el servicio, lo cual me parece un abuso, ya que el que necesita asistencia técnica es el equipo no yo!!
    Pregunto si algún usuario ha pasado antes por una situación similar y como lo resolvió??? Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,429
    Mencionado
    6719 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,721
    Dados: 59,097
    vBActivity - Stats
    Points
    6,546
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2717.74%
    Actividad Mensual
    3736.19%
    Logros Geek


    @Pedrohache no probaste ponerla como autorizada en Mi Cuenta? si es asi no debería tener problemas.

    Agregar autorizados a Mi Cuenta para gestionar mis líneas

    https://foro.movistar.com.ar/th...nar-mis-líneas

    Consulta en redes sociales

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,429
    Mencionado
    6719 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,721
    Dados: 59,097
    vBActivity - Stats
    Points
    6,546
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2717.74%
    Actividad Mensual
    3736.19%
    Logros Geek


    @Pedrohache pudiste autorizar a tu esposa? comentanos como siguió el tramite

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •