No puedo visualizar mis facturas en la web

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  1. #1
    Avatar de ivostk Nivel 1: Principiante
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    No puedo visualizar mis facturas en la web

    Hola a todos estoy teniendo inconvenientes para visualizar mis facturas en la web desde mi cuenta, me indica que el servicio no se encuentra disponible desde que lo recuerdo. Es muy importante corroborar los consumos ya que somos varias lineas en la facturas y necesitamos saber los montos a pagar. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

    Saludos!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por ivostk Ver mensaje
    Hola a todos estoy teniendo inconvenientes para visualizar mis facturas en la web desde mi cuenta, me indica que el servicio no se encuentra disponible desde que lo recuerdo. Es muy importante corroborar los consumos ya que somos varias lineas en la facturas y necesitamos saber los montos a pagar. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

    Saludos!!

    Suerte pasar, quiza sea el navegador, abrí en otro a ver que pasa

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  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ivostk Ver mensaje
    Hola a todos estoy teniendo inconvenientes para visualizar mis facturas en la web desde mi cuenta, me indica que el servicio no se encuentra disponible desde que lo recuerdo. Es muy importante corroborar los consumos ya que somos varias lineas en la facturas y necesitamos saber los montos a pagar. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

    Saludos!!
    Hola @ivostk!

    Has probado vaciar el caché del navegador?

    Podés visualizar el monto a pagar consultandolo a través del *611# y send (Send, es la tecla/opción para llamar). Te explico en las siguientes imágenes como hacerlo

    1) Vas al apartado para marcar la llamadas. En este caso, *611# Apretás en llamar


    2)Una vez heco eso, te saldrá lo siguiente. Seleccionas la opción 1. Pones el número 1 en el recuadro de abajo, y le das en enviar.


    3)Luego te sale lo siguiente. Seleccionamos la que necesitamos el resumen y monto a pagar de nuestra factura. Elegimos la 1 nuevamente. Ponemos 1 y enviar


    4) Y ya podrás ver el monto a pagar, y el vencimiento de la factura.



    Espero te sirva. Saludos!
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por ivostk Ver mensaje
    Hola a todos estoy teniendo inconvenientes para visualizar mis facturas en la web desde mi cuenta, me indica que el servicio no se encuentra disponible desde que lo recuerdo. Es muy importante corroborar los consumos ya que somos varias lineas en la facturas y necesitamos saber los montos a pagar. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

    Saludos!!
    repórtalo en redes , es único canal que soluciona temas con Mi Cuenta

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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    es mas, en caso, solicita reset, una vez hecho realizas un nuevo registro.

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  5. #5
    Avatar de ivostk Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias a todos por sus respuestas, afortunadamente se soluciono el problema, era simplemente temporal con la casualidad de que me habia pasado en varias oportunidades

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por ivostk Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por sus respuestas, afortunadamente se soluciono el problema, era simplemente temporal con la casualidad de que me habia pasado en varias oportunidades
    si te pasa otra vez ya sabes, con el reset se soluciona. Estos días estuvo inestable Mi Cuenta por el cambio de $ en los abonos que ya figuran en Detalle de mi plan, a partir del 2 de agosto.

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