se bloqueó mi samsung

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de palomasi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 may, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    ya lo desbloqueé

    Hola, esta mañana estuve tratando de asociar una cuenta de mail a mi samsung grand prime y no sé que toqué pero al rato cuando miro la panatalla está bloqueada. Paso el dedo y nada. Dice introducir contraseña??? y abajo Movistar, Llamadas de emergencia- Saqué la batería y el chip, lo volví a poner, encendí y apagué y nada. Los operadores me dicen que tengo que hacer un Hard reset, pero se me va a borrar todo! Ah, puedo reciibir llamadas. No entiendo que pasó. Si alguno sabe, se los voy a agradecer!!! Lili

    Finalmente tuve que hacer un hard reset, es muy sencillo, no olviden sacar el chip, pero pierden los datos que no hayan hecho copia de seguridad. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por palomasi Ver mensaje
    Hola, esta mañana estuve tratando de asociar una cuenta de mail a mi samsung grand prime y no sé que toqué pero al rato cuando miro la panatalla está bloqueada. Paso el dedo y nada. Dice introducir contraseña??? y abajo Movistar, Llamadas de emergencia- Saqué la batería y el chip, lo volví a poner, encendí y apagué y nada. Los operadores me dicen que tengo que hacer un Hard reset, pero se me va a borrar todo! Ah, puedo reciibir llamadas. No entiendo que pasó. Si alguno sabe, se los voy a agradecer!!! Lili

    Tenes el blister donde vino sim? si es asi pone el PIN sino solicitalo:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Hard reset

    http://guiasmobilr.mundo-r.com/guias...l=tutorial.7.5

    en caso te dejo el Soporte SAMSUNG

    08.00 a 20.00 hs


    0-800-555-7267864

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    ¿Quizás @sansalone pueda decirnos algo más sobre este equipo y ese caso en concreto?

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,364
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    896 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por palomasi Ver mensaje
    Hola, esta mañana estuve tratando de asociar una cuenta de mail a mi samsung grand prime y no sé que toqué pero al rato cuando miro la panatalla está bloqueada. Paso el dedo y nada. Dice introducir contraseña??? y abajo Movistar, Llamadas de emergencia- Saqué la batería y el chip, lo volví a poner, encendí y apagué y nada. Los operadores me dicen que tengo que hacer un Hard reset, pero se me va a borrar todo! Ah, puedo reciibir llamadas. No entiendo que pasó. Si alguno sabe, se los voy a agradecer!!! Lili

    Finalmente tuve que hacer un hard reset, es muy sencillo, no olviden sacar el chip, pero pierden los datos que no hayan hecho copia de seguridad. Gracias

    Me la alegra que lo hayas solucionado. Espero no hayas perdido nada importante con el hard reset.

    Cualquier otra duda o consulta, no dudes en llegarte al foro. Saludos
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    @palomasi pudiste asociar la línea ?

    [Guia] Asociar líneas - Mi Cuenta - Nueva Interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbLTtyG_Q0

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de palomasi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 may, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Gracias, tuve que hacer un hard reset. Saludos

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por palomasi Ver mensaje
    Gracias, tuve que hacer un hard reset. Saludos
    si, a veces no queda otra. También me paso en android y WP.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    ¿Quizás @sansalone pueda decirnos algo más sobre este equipo y ese caso en concreto?
    Llegué muy tarde, pero gracias por tenerme presente @MariON!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •