Problema con la activación de una microsim

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de superpiguic6fb06 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problema con la activación de una microsim

Hola! Hoy al mediodía concurrí a un Centro Movistar para solicitar una nueva microsim debido a que cambié de celular. Allí me dijeron que la activación de la microsim tardaría como máximo 48hs. A la media hora de colocar la nueva sim me llega un mensaje diciendo "Hubo un problema en la activación. Por favor, intenténtelo de nuevo". Presiono "Aceptar" y me llega otro mensaje que dice: "El tiempo de espera del servidor ha caducado. Reinicie su celular para reintentar". Lo reinicio y sigue con el problema de no activar la microsim.
    Mi consulta se refiere a si estos mensajes aparecen frecuentemente hasta que se produzca la activación o realmente existe un problema inusual con mi microsim. Si es así solicito, por favor, sepan guiarme en como solucionarlo.
    Saludos.
    Emanuel.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por superpiguic6fb06 Ver mensaje
    Hola! Hoy al mediodía concurrí a un Centro Movistar para solicitar una nueva microsim debido a que cambié de celular. Allí me dijeron que la activación de la microsim tardaría como máximo 48hs. A la media hora de colocar la nueva sim me llega un mensaje diciendo "Hubo un problema en la activación. Por favor, intenténtelo de nuevo". Presiono "Aceptar" y me llega otro mensaje que dice: "El tiempo de espera del servidor ha caducado. Reinicie su celular para reintentar". Lo reinicio y sigue con el problema de no activar la microsim.
    Mi consulta se refiere a si estos mensajes aparecen frecuentemente hasta que se produzca la activación o realmente existe un problema inusual con mi microsim. Si es así solicito, por favor, sepan guiarme en como solucionarlo.
    Saludos.
    Emanuel.
    solicita activación en los canales de atención, es fin de semana quizás por eso demore pero insisti:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!