Problema con la activación de una microsim

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    Avatar de superpiguic6fb06 Nivel 1: Principiante
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    Problema con la activación de una microsim

    Hola! Hoy al mediodía concurrí a un Centro Movistar para solicitar una nueva microsim debido a que cambié de celular. Allí me dijeron que la activación de la microsim tardaría como máximo 48hs. A la media hora de colocar la nueva sim me llega un mensaje diciendo "Hubo un problema en la activación. Por favor, intenténtelo de nuevo". Presiono "Aceptar" y me llega otro mensaje que dice: "El tiempo de espera del servidor ha caducado. Reinicie su celular para reintentar". Lo reinicio y sigue con el problema de no activar la microsim.
    Mi consulta se refiere a si estos mensajes aparecen frecuentemente hasta que se produzca la activación o realmente existe un problema inusual con mi microsim. Si es así solicito, por favor, sepan guiarme en como solucionarlo.
    Saludos.
    Emanuel.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por superpiguic6fb06 Ver mensaje
    Hola! Hoy al mediodía concurrí a un Centro Movistar para solicitar una nueva microsim debido a que cambié de celular. Allí me dijeron que la activación de la microsim tardaría como máximo 48hs. A la media hora de colocar la nueva sim me llega un mensaje diciendo "Hubo un problema en la activación. Por favor, intenténtelo de nuevo". Presiono "Aceptar" y me llega otro mensaje que dice: "El tiempo de espera del servidor ha caducado. Reinicie su celular para reintentar". Lo reinicio y sigue con el problema de no activar la microsim.
    Mi consulta se refiere a si estos mensajes aparecen frecuentemente hasta que se produzca la activación o realmente existe un problema inusual con mi microsim. Si es así solicito, por favor, sepan guiarme en como solucionarlo.
    Saludos.
    Emanuel.
    solicita activación en los canales de atención, es fin de semana quizás por eso demore pero insisti:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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