facturación mal realizada

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Cristian Duran Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    85
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    facturación mal realizada

    Buenos días el motivo de comunicación no es muy grato soy un cliente desde hace seis años el cual constaba con un servicio de internet y telefónica durante este periodo las boletas llegadas a mi domicilio 25 de mayo 343 de la ciudad de Cipolletti Rio negro han llegado mal facturadas y en forma discontinua durante todo este periodo con reclamos hechos en forma telefónica y escritos , en el mes de octubre del 2015 fue pedida la baja del servicio de internet por mala facturación que hasta el día de hoy se refleja en la factura estando todo cancelado en tiempo y forma ,debiendo contratar otro servicio del mismo, hoy me encuentro con 15 días sin monitoreo de mi alarma por inconvenientes técnicos reclamo que fue tomado el día 19 de mayo del corriente año por no acceder a la comunicación con Uds. en reiteradas oportunidades , el local comercial esta monitoreado por contener en su interior artículos de valor imprescindibles para nuestra tarea, mi pregunta es con quien me puedo comunicar o que tengan la amabilidad de comunicarse al tel. ******* para la solución de los problemas que aquejan ya hace seis años y resolver esta problemática que tienen un efecto monetario y emocional
    saluda atte. Cristian Duran

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,771
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Points
    5,272
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek


    @Cristian Duran en foro como usuarios no podemos resolver tu inconveniente, problema. Deberas contactarte con los canales de atención para ello.
    Recomiendo edites post quitando información personal, línea ya que es un foro publico y todos leen.


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •