pagu 2 telfonos que no recib

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de JOSE DANIEL Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

pagu 2 telfonos que no recib

En enero del corriente, compre via telefonica 2 telefonos inhalambricos por una propaganda que viene dentro del sobre que habitualmente recibo mes a mes. El pago fue pactado a 12 meses y efectivizado mediante tarjeta de credito. La 1ra operadora me dijo que en 10 dias me lo entregarian en mi domicilio. Al pasar el plazo, llamo por segunda vez, me atiende otra operadora y me dice que recien llos iban a entregar despues del 26 de febrero por falta de stock. Llamo desdues de la fecha indicada y una tercera operadora la que me manifiesta que en pantalla figuraba que unilateralmente telefonicala habia anulado la operacion. A lo cual manifieste que ya me habian descontado la segunda cuota y no me habian entregado nada.

Alli empezo mi peregrinaje telefonico buscando respuestas no cosiguiendo respesta alguna. No tuve mas remedio que denunciar el hecho ante " defensa al consumidor". Los que me derivaron a la dependencia que funciona dentro de la municipalidad de lanus. Alli radique la denuncia y ya concurri a dos audiecias de conciliacion. En la ultima donde ya me van descontando la quita cuota, le pregunte a la audiencista, cuales eran las facultades del organismo anta un desacuerdo. Recibo como respuesta que la aplicarian una multa que pasaria a las arcas del municiplio; obviamente, le pgregunte y como recupero los descuentos efectuados y los daos y perjuicios recibidos, me contesto que buscara un abogado.

1. Mi conclusiones son, que "defensa al consumidor" es solamente un organismo burocratico, que recauda fondos, - gracias a los incautos usuarios que le llevan las pruebas necesarias para ejecutar a las empresas infractoras.

2. Soy una persona de 65 aos, jubilada y con una discapacidad importante,aspecto que poco le importo a la habilitada por la empresa demandada, ni al representante oficial, en ninguna de las dos empresas.

3. El hecho cometido por telefonica es una estafa lisa y llanamente.

4. Quedo a disposicion de enviarles la respectiva documentacion que avala el encuadre legal mencionado en el 3.

Atte.
    jose daniel alfaya

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,593
    Achievements Geek

@JOSE DANIEL en foro somos todos usuarios este reclamo deberas hacerlo en los canales de atencin, recomiendo redes sociales

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

Cul es el nmero de telfono de atencin al cliente?

http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

0800-222-8112

*** recomiendo edites post quitando tu informacin personal ya que es un sitio publico y todos leen

0 Not allowed!