Cómo ya sabemos, Windows 10 está siendo todo un éxito, pero Windows 7 sigue siendo el sistema operativo más utilizado del mundo actualmente. Microsoft se ha encargado de lanzar una gran actualización acumulativa.

Microsoft siempre se ha encargado de mantener nuestros sistemas operativos lo más seguros y estables posibles. Ahora debido al gran éxito que tuvo Windows 7 en su día y al número de personas que todavía continúan utilizando este sistema operativo han decidido lanzar una gran actualización acumulativa.

Este nuevo Service Pack “Windows 7 SP1 convenience rollup” es una gran actualización acumulativa, la cual incluye todas las actualizaciones de seguridad y estabilidad importantes publicadas en los últimos años. Microsoft seguirá dando soporte para Windows 7 hasta el año 2020.

Este Service Pack para Windows 7 ayuda a tener el sistema operativo con todas las actualizaciones sin necesidad de pasar por el antiguo y tedioso Windows Update, lo cual es muy útil para instalaciones limpias de Windows 7 en equipos que no soporten Windows 10.



Para descargar e instalar este Service Pack tendremos que hacerlo desde aquí y tendremos que utilizar Internet Explorer 6 o una versión posterior para poder proceder con la descarga. A continuación podemos ver como hay disponibles 3 versiones que son las siguientes, Windows 7 32bits, Windows 7 64bits y Windows Server 2008 R2.



Aprovechamos para recordaros que la oferta de actualización a Windows 10 Gratis sigue activa hasta el día 29 de julio del 2016, cuyo día Windows 10 cumplirá 1 año desde su lanzamiento, una vez hayáis actualizado se asociará a vuestra placa base una licencia original y vitalicia siempre y cuando se actualice desde Windows 7/8/8.1 activado. ¿Que os parece este nuevo Service Pack?.


Fuente: MicrosoftInsider.es