Compra de un equipo liberado luego de una semana banda negativa

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de foxwayne Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Compra de un equipo liberado luego de una semana banda negativa

    hola les comento mi situación , compre un equipo liberado que no se comercializa en argentina , la cuestión es que lo probé al equipo que levante señal , que funcione con las tres lineas , y que el dueño saque su cuenta y lo resetee , la cuestión es que luego de una semana el equipo no levanta señal en ninguna empresa , así que llame por teléfono y el equipo esta en banda negativa de movistar , consulte en la empresa que vende el equipo en el exterior y el equipo esta libre , llame a movistar y no tienen datos de la baja , ni de la linea que lo dio de baja tampoco , he tratado de contactar al vendedor y no me responde , lo que si tengo es el chip prepago en teoría que me dejo de movistar , pero no puedo hacer nada , quiero saber que tendría que hacer en esta situación . desde ya muchas gracias a la comunidad .

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por foxwayne Ver mensaje
    hola les comento mi situación , compre un equipo liberado que no se comercializa en argentina , la cuestión es que lo probé al equipo que levante señal , que funcione con las tres lineas , y que el dueño saque su cuenta y lo resetee , la cuestión es que luego de una semana el equipo no levanta señal en ninguna empresa , así que llame por teléfono y el equipo esta en banda negativa de movistar , consulte en la empresa que vende el equipo en el exterior y el equipo esta libre , llame a movistar y no tienen datos de la baja , ni de la linea que lo dio de baja tampoco , he tratado de contactar al vendedor y no me responde , lo que si tengo es el chip prepago en teoría que me dejo de movistar , pero no puedo hacer nada , quiero saber que tendría que hacer en esta situación . desde ya muchas gracias a la comunidad .

    Primero, denunciar al tipo que te vendió el móvil. Segundo. Llevalo a un servicio técnico para ver si te lo puede recuperar.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de foxwayne Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    ya denuncie en una comisaria , pero en movistar no me dan solución , y como es un iphone ningun service me lo soluciona .

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,274
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,693
    Achievements Geek


    @foxwayne muchos casos como el tuyo, venden los equipos y los denuncian días después

    Podes ver vos mismo si el IMEI esta o no denunciado con este link

    http://www.enacom.gob.ar/imei

    en caso si este denunciado , nose que decirte . Si tenes los datos de quien lo vendio denúncialo, eso es estafa.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por foxwayne Ver mensaje
    ya denuncie en una comisaria , pero en movistar no me dan solución , y como es un iphone ningun service me lo soluciona .


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @foxwayne muchos casos como el tuyo, venden los equipos y los denuncian días después

    Podes ver vos mismo si el IMEI esta o no denunciado con este link

    http://www.enacom.gob.ar/imei

    en caso si este denunciado , nose que decirte . Si tenes los datos de quien lo vendio denúncialo, eso es estafa.

    Trata de saber nombre y apellido de la persona, así se te hace mas fácil de denunciar a la policia.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,274
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,693
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por foxwayne Ver mensaje
    ya denuncie en una comisaria , pero en movistar no me dan solución , y como es un iphone ningun service me lo soluciona .
    en Movistar obvio no lo solucionan ya que es un equipo no comprado en la compañía. Es iPhone? peor encuentres donde liberar en forma personal.
    Te fijaste en link? esta denunciado?
    A mi hermano le robaron uno, a mi otro y las denuncias las hicimos en Apple y queda bloqueado mundialmente.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,274
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,693
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    Trata de saber nombre y apellido de la persona, así se te hace mas fácil de denunciar a la policia.
    @foxwayne primero hay que si o si comprobar el equipo este en banda negativa con link después de saber esto se sigue.
    Pueden ser otros motivos que el equipo no funcione.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de iMartin NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,328
    Mencionado
    639 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,338
    Dados: 1,440


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @foxwayne

    El equipo esta en banda negativa de movistar
    Su equipo está bloqueado y que debe contactarse con *611 o acercarse a un CEC para regularizar su situación

    Llame a movistar y no tienen datos de la baja
    Por una portabilidad en curso o por dudas del mismo comuníquese desde un fijo al 0800 321 76782 o a los contactos en Post Data

    Atención al Cliente

    Web: https://www.twitter.com/movistar.com
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde Fijo: 0800-321-0611
    Desde Móvil *611/*611#+send


    Trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario con ganas de resolver las consultas

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de foxwayne Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    ya es comfiramado esta en banda negativa desde el 9 de mayo por movistar , pero movistar no tiene ningun dato de la baja ni de la linea que le dio la baja

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,274
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,693
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por foxwayne Ver mensaje
    ya es comfiramado esta en banda negativa desde el 9 de mayo por movistar , pero movistar no tiene ningun dato de la baja ni de la linea que le dio la baja
    esto aparece en el link que te deje?

    si lo tiene no te lo dara , forma parte de la privacidad. Yo hice denuncia y Movistar tomo mis datos y también imei en varias oportunidaes y con diferentes equipos.
    Llegado el caso, si hiciste denuncia, el juez solicitara mas información a Movistar.
    Esto ocurre veces, lamentablemente cuando se compran equipos asi, cada dia mas...

    No hay caso seguir dando vueltas, si compraste de buena fe, busca quien lo libere pero no olvides que en Apple ese IMEI siempre quedara marcado.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •