cobro indebido

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de romerodorta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    cobro indebido

    Realice el cambio de equipo por un Motorola RAZR DI el cual se promocionaba en su página al precio de $ 1099full/control
    Seleccione la opción cambiar equipo me pidió que plan tenia y le puse control, me dio la opción de seleccionar forma de pago
    Al marcar Visa me dice que lo puedo abonar en hasta 12 cuotas de $ 91.58 = $ 1099
    Lo quería abonar en 6 cuotas por lo que me dice que son 6 cuotas de $ 183.17 = $ 1099
    Pero al finalizar la operación me lo cobra a$ 1299, cuando en las dos opciones anteriores me muestra que tengo que abonar $ 1099
    Por el plan control que tengo, por lo cual están violando la LEY 2420 DE DEFENSA AL CONSUMIDOR Y LA LEY 22082 DE LEALTAD COMERCIAL
    Por tener una publica engañosa ya que la misma induce a error y afecta económicamente al consumidor, porque cuando se inicia la operación
    No dice en ningún lado, que debe ajustarse a algún valor determinado del abono
    Por lo cual me asiste el derecho de iniciar las acciones Legales necesarias, presentar denuncia ante la C.N.C Y DEFENSA AL CONSUMIDOR

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de jgonza Movistar
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    26
    Entradas de blog
    81
    Mencionado
    239 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 213
    Dados: 13


    Buenas romerodorta:

    Probá con ingresar en Mi Movistar > trámites y consultas > Iniciar un trámite o consulta > mi facturación > no entiendo la factura. Generas un reclamo, explicas lo mismo y un representante se pone en contacto con vos para verificar la facturación del equipo, aunque el reclamo no tenga que ver con la facturación de la línea sino del equipo. Intenta primero por ahí y verificá si te lo solucionan.

    Cualquier cosa avisa por acá.

    ¡Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,288
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,779
    Dados: 2,522


    Buenas Noches romerodorta, cuando seleccionas el equipo a cambiar, luego te pide el plan con el cual quieres contratar ese equipo (no te pide tu plan actual).
    Puede que ese equipo este a 1099 pero con plan full de 239 pesos. Ahora si seleccionaste un plan control de xxx cantidad, puede que el valor del equipo ya no sea de 1099, sino de 1299 y por eso la diferencia en los valores.
    Normlamente a mayor plan el valor del equipo va a ser menor. Y muchas veces sucede lo mismo entre planes full y control, si lo contratas con plan full, el valor del equipo suele ser menor.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de romerodorta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    Gracias, pero ya lo intente y ninguna solucion

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de romerodorta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    Gracias , pero en ningun momento , te muestran cual es el valor de la operacion ,salvo cuando vas a terminar con la operacion de compra
    eso se llama publicidad engañosa te lo señala la ley Defensa al consumidor

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,288
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,779
    Dados: 2,522


    Si, te lo muestra cuando seleccionas el modelo, a continucación aparece un cuadro con el plan que vas a elegir, y según el plan el monto que te saldría el equipo. Ahora te lo muestro con otro modelo en modo de ejemplo porque el D1 no se encuentra en stock.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nuevo-1.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 223
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Rodrigomk Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    longchamps
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    la verdad habras seleccionado algo mal, yo hice cambio de equipo por el mismo medio, y no tuve problema alguno. y si llamas a reclamar a movistar, no te dan alguna solucion?

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •