Portabilidad/ gestion del tramite

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de CLAUDIALU Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 may, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Portabilidad/ gestion del tramite

    Un desastre, tanto el asesoramiento que recibí como la gestión en si. Se contactaron conmigo a mediados de abril, desde ahí que fueron mas las veces que llame yo para ver el estado del tramite que ellos... Lo iniciaron y cancelaron 3 veces ya que siempre algo faltaba o era erróneo.... Hoy me comunico nuevamente ya que logre que me envíen los chips y resulta que los formularios estaban mal confeccionados por lo cual debía iniciar el tramite por cuarta vez. Lamentable...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,568
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,883
    Dados: 53,807
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @CLAUDIALU seguramente hay algún inconveniente con t Potabilidad, la misma la regula un Ente. Insisti con el sector te informen que sucede. Tenes saldo al dia con tu actual compañía? Algun equipo que falte completar el periodo de contrato?

    Portabilidad - Inicio de trámite / verificar estado

    0800 321 76782

    Lun a Sáb. de 9 a 21.


    https://foro.movistar.com.ar/th...rificar-estado

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •