Xiaomi Mi Box con Android TV

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2697 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,372
    Dados: 7,460
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.44%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    2.16%
    Actividad Mensual
    5.91%
    Logros Geek

Xiaomi Mi Box con Android TV

Xiaomi Mi Box, el nuevo set-top box 4K basado en Android TV

El Google I/O 2016 ha arrancado de forma oficial, y como es costumbre, en las dos horas que dura la keynote inaugural apenas vemos algo de lo más importante que prepara la compañía de cara a este 2016, por lo que es obvio que se dejen cosas de lado, pero que de igual forma son de llamar la atención.

Tal es el caso de Xioami, que por medio de Hugo Barra, nos adelantaban que hoy formarían parte del I/O 2016 con un lanzamiento que se apoyaría en la plataforma para televisores Android TV, el cual se ha hecho oficial bajo el nombre de Mi Box.

Mi Box: 4K y Android TV

Mi Box es uno de los nuevos dispositivos que integraran Android TV este año, se trata de una caja que se podrá conectar al televisor por medio de HDMI para así convertirla en un dispositivo 4K con Android TV, lo que nos permitirá tener acceso a las aplicaciones del operativo, así como juegos y compatibilidad con smartphones y Chromecast.

Mi Box contará con su propio mando Bluetooth con micrófono para activar funciones y búsqueda, muy al estilo Apple TV, además de que se podrá adquirir por separado un gamepad para los juegos de la Play Store; también podremos encontrar un puerto USB para añadir contenido por medio de un pendrive.

En cuanto a sus especificaciones, nos encontramos con un procesador Quad-Core Cortex-A53 a 2GHz, GPU Mali 450 a 750MHz, memoria RAM DDR3 de 2GB con 8GB de almacenamiento ampliable vía USB. Llega con Android TV 6.0, es compatible con conexiones 802.11a/b/g/n/ac, Dual-band Wi-Fi 2.4GHz/5GHz, Bluetooth 4.0, salida para audio digital DTS 2.0+ para 7.1 canales, un puerto HDMI 2.0a y un USB 2.0.

Sus dimensiones son de 101 x 101 x 19,5 milímetros, con un peso de 176,5 gramos. Cuanta con resolución 4K a 60 fps y es compatible con señales HDR 4K.

Hasta el momento no hay precio ni fecha de disponibilidad, sólo se sabe que llegará más "tarde en este año".

Nuevos televisores y set-top boxes Android TV

Android TV, la plataforma creada por Google para televisores y set-top boxes, está recibiendo la incorporación de nuevos socios que fabricarán dispositivos basados en esta plataforma, a lo que se suma la compatibilidad con Chromecast y nuevas aplicaciones, además de que tendremos nuevas funciones de la mano de Android N.

Entre los nuevos socios tenemos a Sharp que fabricará un set-top box llamado Net Player; RCA llega con un televisor asequible, mientras que para Europa las compañías Beko, Grundig y Vestal también tendrán dispositivos con Android TV.

Hay que destacar que la plataforma tendrá un nuevo impulso gracias a las nuevas funciones que llegarán con Android N, con las que podremos grabar contenido, soporte para HDR 4K, escalado de imagen por medio de Google Cast, vídeos picture-in-picture, además de nuevos canales de televisión en directo y nuevos dispositivos compatibles con Google Cast.

Fuente

Esto seguro le interesa a @mcrisever y @carlosalberto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 25468   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 25469   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 25470   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 25471   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 76.3 KB 
ID: 25472  

Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

3 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1770 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,682
    Dados: 3,303
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.26%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    2.16%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Xiaomi Mi Box, el nuevo set-top box 4K basado en Android TV

El Google I/O 2016 ha arrancado de forma oficial, y como es costumbre, en las dos horas que dura la keynote inaugural apenas vemos algo de lo más importante que prepara la compañía de cara a este 2016, por lo que es obvio que se dejen cosas de lado, pero que de igual forma son de llamar la atención.

Tal es el caso de Xioami, que por medio de Hugo Barra, nos adelantaban que hoy formarían parte del I/O 2016 con un lanzamiento que se apoyaría en la plataforma para televisores Android TV, el cual se ha hecho oficial bajo el nombre de Mi Box.

Mi Box: 4K y Android TV

Mi Box es uno de los nuevos dispositivos que integraran Android TV este año, se trata de una caja que se podrá conectar al televisor por medio de HDMI para así convertirla en un dispositivo 4K con Android TV, lo que nos permitirá tener acceso a las aplicaciones del operativo, así como juegos y compatibilidad con smartphones y Chromecast.

Mi Box contará con su propio mando Bluetooth con micrófono para activar funciones y búsqueda, muy al estilo Apple TV, además de que se podrá adquirir por separado un gamepad para los juegos de la Play Store; también podremos encontrar un puerto USB para añadir contenido por medio de un pendrive.

En cuanto a sus especificaciones, nos encontramos con un procesador Quad-Core Cortex-A53 a 2GHz, GPU Mali 450 a 750MHz, memoria RAM DDR3 de 2GB con 8GB de almacenamiento ampliable vía USB. Llega con Android TV 6.0, es compatible con conexiones 802.11a/b/g/n/ac, Dual-band Wi-Fi 2.4GHz/5GHz, Bluetooth 4.0, salida para audio digital DTS 2.0+ para 7.1 canales, un puerto HDMI 2.0a y un USB 2.0.

Sus dimensiones son de 101 x 101 x 19,5 milímetros, con un peso de 176,5 gramos. Cuanta con resolución 4K a 60 fps y es compatible con señales HDR 4K.

Hasta el momento no hay precio ni fecha de disponibilidad, sólo se sabe que llegará más "tarde en este año".

Nuevos televisores y set-top boxes Android TV

Android TV, la plataforma creada por Google para televisores y set-top boxes, está recibiendo la incorporación de nuevos socios que fabricarán dispositivos basados en esta plataforma, a lo que se suma la compatibilidad con Chromecast y nuevas aplicaciones, además de que tendremos nuevas funciones de la mano de Android N.

Entre los nuevos socios tenemos a Sharp que fabricará un set-top box llamado Net Player; RCA llega con un televisor asequible, mientras que para Europa las compañías Beko, Grundig y Vestal también tendrán dispositivos con Android TV.

Hay que destacar que la plataforma tendrá un nuevo impulso gracias a las nuevas funciones que llegarán con Android N, con las que podremos grabar contenido, soporte para HDR 4K, escalado de imagen por medio de Google Cast, vídeos picture-in-picture, además de nuevos canales de televisión en directo y nuevos dispositivos compatibles con Google Cast.

Fuente

Esto seguro le interesa a @mcrisever y @carlosalberto
    Ferrrr me encanto! esta genial! hay que conseguirlo y probarlo jajajajaj pero no creo que este muy barato aca pero la verdad esta muy groso

0 Not allowed!

Mencionado
    2697 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.44%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    2.16%
    Actividad Mensual
    5.91%
    Logros Geek
    Gracias facu...
    Si la verdad esta bueno. Además manejas todo con control remoto...
    Igual no creo que sea muy caro... Y te da la opción de hacer SMART la tv... Y 4K...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,691
    Dados: 59,020
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.76%
    Actividad Diaria
    2556.6%
    Actividad Semanal
    1574.51%
    Actividad Mensual
    3477.05%
    Logros Geek
    @fer82 me encanto aunque el experto en estas cosas de tv es @carlosalberto. Fantastico se ve , cuanto costara? llegara a Baires?

0 Not allowed!

Mencionado
    2697 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.44%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    2.16%
    Actividad Mensual
    5.91%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @fer82 me encanto aunque el experto en estas cosas de tv es @carlosalberto. Fantastico se ve , cuanto costara? llegara a Baires?
    No se cris... Aunq todos estos artilugios se consiguen en galería jardín... Ahí encontrás todo esto... Y si buscas seguro conseguís precios... Porque entre un local y otro hay diferencia a veces... Mucha.
    No se cuanto costará... Pero es un buen aparato para hacer un SMART una tele qué no lo es... O incluso hacer Android una tele qué no es Android... De seguro no cueste mucho. Mucho más que un Chromecast... Porque ya de estos aparatos hay varios y de varias marcas...
    Pero es interesante...

1 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.76%
    Actividad Diaria
    2556.6%
    Actividad Semanal
    1574.51%
    Actividad Mensual
    3477.05%
    Logros Geek
    No se cris... Aunq todos estos artilugios se consiguen en galería jardín... Ahí encontrás todo esto... Y si buscas seguro conseguís precios... Porque entre un local y otro hay diferencia a veces... Mucha.
    No se cuanto costará... Pero es un buen aparato para hacer un SMART una tele qué no lo es... O incluso hacer Android una tele qué no es Android... De seguro no cueste mucho. Mucho más que un Chromecast... Porque ya de estos aparatos hay varios y de varias marcas...
    Pero es interesante...
    voy a mandar a Amiga 1 que trabaja a cuadras a chusmear la Galeria

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,092
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.63%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    47.97%
    Actividad Mensual
    141.73%
    Logros Geek
    Pero es interesante...
    Con la tele que te compraste vos no necesitas esto. Tiene un mejor hardware pero yo prwfiero tener todo incorpprado en la tv y no una cajita juntando polvo en la mesita de la tele .
    A mi gusto, en vez de esto me gustaria ver smart tvs con un hardware decente. Hasta ahora los de sony dejan mucho que desear en el smart. Y los de philips de este año seguro que es mas o menos igual en este apartado . En vez de esto yo prefiero que google lanze un soft similar al continuum de microsoft y poder conectar el smartphone a la tele y hacerlo mas inteligente que cualquier smarttv actual y esta cajita de xiaomi.

1 Not allowed!

Mencionado
    2697 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.44%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    2.16%
    Actividad Mensual
    5.91%
    Logros Geek
    Pues a mi todos los dispositivos que sean para ampliar las funciones de otro me son bienvenidos.
    Chromecast, mi box, fire stick... Son todos aparatos que ayudan cuando te gusta el so de una tele... Para mi son más que válidos...
    Yo aún no. Le encuentro la. Pega de poder compartir contenido del celu en la tele... Pero espero que en algún momento me cope...

0 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.76%
    Actividad Diaria
    2556.6%
    Actividad Semanal
    1574.51%
    Actividad Mensual
    3477.05%
    Logros Geek

La pequeña caja de TV de Xiaomi llegará a EE.UU. por primera vez para ofrecer Android TV, Google Cast y compatibilidad con contenido 4K a 60 cuadros por segundo, al igual que contenido HDR.

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%
    Quiero esta hermosa cajita, ¡por dios! Estos de xiaomi cada vez mejor, que sigan así.

1 Not allowed!