descuentos

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de graceworld Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    85
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    descuentos

    me han prometido descuento especial desde hace tpo y por 3 meses pèro nunca facturan con descuentos
    por telefono me dijeron q ahora se haria junio/julio/agosto pero si no se toman en cuenta nunca se haran
    pido q con la nueva facturacion se tome en consideracion de una vez por todas
    atte

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    46.61%
    Actividad Mensual
    44.64%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por graceworld Ver mensaje
    xx xxxxxxxx
    me han prometido descuento especial desde hace tpo y por 3 meses pèro nunca facturan con descuentos
    por telefono me dijeron q ahora se haria junio/julio/agosto pero si no se toman en cuenta nunca se haran
    pido q con la nueva facturacion se tome en consideracion de una vez por todas
    atte

    Hola @graceworld!

    En foro somos todos usuarios, y no podremos brindarte ayuda sobre tu problema.

    Te recomiendo que te comuniques por las siguientes vías de atención.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Te recomiendo también que elimines tu número de teléfono, ya que todos pueden verlo.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    @graceworld si te dijeron en junio lo harán estamos en mayo recién. Los descuentos aplican desde mes siguiente . Siempre cumplen, quédate tranquila.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Points
    141
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Depende de la fecha de aplicacion y de el corte de Ciclo de cada Linea.

    EJ. si aplican un descuento el dia 8 de Mayo a una linea que se le Renueva su ciclo los 7 de cada mes. pues este descuento va a impactar el dia 7 de Junio, (igual es si lo aplican el dia 7, 6 de mayo , ya que para que una operacion impacte son 48 horas OSEA se tiene que hacer hata el dia 5 de mayo para que impacte en ese mes).

    Caso contrario es que la Operacion este y el descuento no se dio. pues es mas facil, te comunicas por cualquiera de los canales y el asesor que te responde te hace el descuento de manera ONLINE, ya que es un error de sistema que no lo haga y pues estan contemplados para hacerlos desde una primera atencion.

    Saludos.
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •