problema con moto g 3 generacion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Avatar de gatopi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 may, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    85
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    problema con moto g 3 generacion

    ayer por la tarde mi equipo motorola MOTO G 3 GENERACION dejo de funcionar y se apago , no lo pude hacer arrancar de ninguna forma , hasta que un amigo me lo hizo encender pulsando la tecla de encendido y la tecla menos del volumen simultaneamente , mi pregunta es si el aparato tiene un problema o suele suceder a menudo , el celu tiene 5 meses de nuevo !

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1037 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    245
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    46.03%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por gatopi Ver mensaje
    ayer por la tarde mi equipo motorola MOTO G 3 GENERACION dejo de funcionar y se apago , no lo pude hacer arrancar de ninguna forma , hasta que un amigo me lo hizo encender pulsando la tecla de encendido y la tecla menos del volumen simultaneamente , mi pregunta es si el aparato tiene un problema o suele suceder a menudo , el celu tiene 5 meses de nuevo !

    Hay algunos motorola que les suele suceder eso. Es por el uso que les das. Trata de cerrar todas las app que quedan en segundo plano. Así el telefono no tiene uso excesivo de la memoria ram.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gatopi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 may, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    85
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    no soy de usarlo demasiado , solamente llamadas y watsap las demas cosas practicamente no las uso

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,126
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,673
    Dados: 59,004
    vBActivity - Stats
    Points
    5,960
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gatopi Ver mensaje
    no soy de usarlo demasiado , solamente llamadas y watsap las demas cosas practicamente no las uso

    fíjate como esta funcionando y sino llévalo al servicio técnico mientras tengas garantía

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    el equipo fue reseteado?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,406
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    180
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.85%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    49.16%
    Logros Geek


    tal cual, si el aparato esta en garantia no dudes en llevarlo al servicio tecnico!!
    yo tengo el mismo celu y anda 10 puntos!!
    puede ser que se halla actualizado a android marshmallow en estos dias? o que hallas instalado aplicaciones nuevas?
    podes hacerle factory reset desde el recovery (volumen- y encendido), hay miles de tutoriales en youtube, eso si, haciendo eso se borran todos los datos de la mem interna y las apps

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,973
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1049 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,002
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Points
    336
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    58.58%
    Logros Geek


    podes llevarle al servicio tecnico mas cercano, tenes garantia http://www.movistar.com.ar/atencion-...922.1461288725. comentanos como te fue Saludos
    Bastian

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Mensajes
    5,645
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1769 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,682
    Dados: 3,303
    vBActivity - Stats
    Points
    177
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.28%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    7.41%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por gatopi Ver mensaje
    ayer por la tarde mi equipo motorola MOTO G 3 GENERACION dejo de funcionar y se apago , no lo pude hacer arrancar de ninguna forma , hasta que un amigo me lo hizo encender pulsando la tecla de encendido y la tecla menos del volumen simultaneamente , mi pregunta es si el aparato tiene un problema o suele suceder a menudo , el celu tiene 5 meses de nuevo !
    Hola! mira como dijeron por arriba es probable que se haya sobrepasado con la memoria ram, pero si fuera asi deberia poder prenderse sin problemas.
    Lo actualizaste recientemente? o hiciste algo que haya podido cambiar algo?
    Yo te recomendaría que tengas cuidado ya que a veces los celulares pueden tener la famosa muerte súbita y no siempre se pueden recuperar!
    Cualquier cosa que necesites avisanos y vemos si podemos darte una mano a al distancia

    2 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,406
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    180
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.85%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    49.16%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Hola! mira como dijeron por arriba es probable que se haya sobrepasado con la memoria ram, pero si fuera asi deberia poder prenderse sin problemas.
    Lo actualizaste recientemente? o hiciste algo que haya podido cambiar algo?
    Yo te recomendaría que tengas cuidado ya que a veces los celulares pueden tener la famosa muerte súbita y no siempre se pueden recuperar!
    Cualquier cosa que necesites avisanos y vemos si podemos darte una mano a al distancia
    En la jerga se dice que el telefono esta Brickeado (Bricked=convertido en un ladrillo), en general es un problema del software(mas rara vez de hard), a veces lo puede arreglar uno con una pc y aveces es irreparable y hay que cambiar el celu, lo primero y fundamental es acudir a la garantia, si es un defecto de hardware te lo tienen que cambiar y si es el software tienen los medios para restablecerlo al normal funcionamiento

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Mensajes
    5,645
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1769 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,682
    Dados: 3,303
    vBActivity - Stats
    Points
    177
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.28%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    7.41%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    En la jerga se dice que el telefono esta Brickeado (Bricked=convertido en un ladrillo), en general es un problema del software(mas rara vez de hard), a veces lo puede arreglar uno con una pc y aveces es irreparable y hay que cambiar el celu, lo primero y fundamental es acudir a la garantia, si es un defecto de hardware te lo tienen que cambiar y si es el software tienen los medios para restablecerlo al normal funcionamiento
    Si lo se, si esta en garantia no hay duda que hay que llevarlo, el tema es cuando no lo esta y, si se puede salvar, salvarlo. por eso decia que es raro que sea algo de la ram por que cuando el celular (o computadora) se apagan todo lo que habia en la memoria ram se pierde y vuelve a 0, si el celular no prende una vez apagado no es un tema de ram sino un tema de soft o de hard que no estan dando la orden de encendido

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,406
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    180
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.85%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    49.16%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Si lo se, si esta en garantia no hay duda que hay que llevarlo, el tema es cuando no lo esta y, si se puede salvar, salvarlo. por eso decia que es raro que sea algo de la ram por que cuando el celular (o computadora) se apagan todo lo que habia en la memoria ram se pierde y vuelve a 0, si el celular no prende una vez apagado no es un tema de ram sino un tema de soft o de hard que no estan dando la orden de encendido
    tal cual, puede haberse jodido algo del soft, es muy comun que pase, aveces con el reseteo de fabrica alcanza para salvarlo!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •