Diferencia entre productos contratados

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  1. #1
    Avatar de Mario Evangelisti Nivel 1: Principiante
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    Diferencia entre productos contratados

    A quien corresponda:

    En el día de hoy se contactaron conmigo para ofrecerme el pase de Claro a Movistar.
    De acuerdo a los beneficios que me mencionaron, acepté efectuar el cambio. Sin embargo, minutos después, me mandaron los datos del plan contratado, y éstos difieren de los que me comentara la operadora.

    - El plan que me indicaron, telefónicamente que se me brindaría, tenía un costo total de $329, bonificado al 50% durante los 1ros 6 meses. Por lo que estaría abonando, en todo concepto, un total de $164.50.
    - El plan que mandan por e-mail tiene un costo de $134.50, y luego de los 6 meses de bonificación, pasaría a pagar $269,-

    - El que me informaron telefónicamente, ofrecía la posibilidad de hablar, sin cargo alguno a todas las compañías de celular. La operadora especificó este hecho, mencionando a Claro, Personal y Nextel.
    - El que mandan, por escrito, sólo ofrece llamados sin cargo a otros celulares Movistar, con un costo adicional de $60,- Y debo ser yo, quien lo solicite llamando al *611.

    El costo, si sumo el abono que me pasan, mas los $60,- adicionales para llamados a otros Movistar, coincide con lo que me ofrecieron. Pero, reitero, me indicaron que tenía llamados "gratis" a todas las empresas de telefonía celular.

    Aguardo vuestra respuesta.
    Atte.
    Mario Evangelisti

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @Mario Evangelisti te conviene hablar con el sector de Portabilidad y dejar claro todo :

    Portabilidad - Inicio de trámite / verificar estado

    0800 321 76782

    Lun a Sáb. de 9 a 21.


    https://foro.movistar.com.ar/th...rificar-estado




    En foro todos somos usuarios, te conviene editar el post y quitar tu información personal ya que todos leen.

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