Estafas con robo de identidad

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Acosta vicky Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Estafas con robo de identidad

A raíz de un whatsapp y un email recibido de una deuda con amenazando mandar al veraz, concurrir a Movistar dado que el número que informaban de la deuda no correspondía con ninguno de los contratados. La nueva forma de estafar es que cualquiera que tenga un celular con tarjeta puede pasar a abono telefónicamente con una identidad falsa y Movistar la toma si ninguna forma de comprobar con firma y documento que es la persona quien dice ser. Para cualquier trámite solicitan 80 firmas pero no para vender un abono telefónicamente. Luego de mucho discutir y solicitar la copia del contrato firmado y las llamadas realizadas del supuesto teléfono a nuestro nombre me dijeron que no tenían comprobante conglomerado que harían una nota de crédito. Para eso debo haber perdido unas 5 hs de reclamos en el lugar más los llamados telefónicos. Es decir que Movistar se presta con esta metodología al robo a personas. No me querían dar ningún tipo de papel escrito del reclamo, queriéndolo hacer pasar como aquí no paso nada. Es decir siguen siendo cómplices del robo ya que no informaron fecha ni llamadas realizadas desde ese teléfono

0 Not allowed!

Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    1004 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 925
    Dados: 468
    Achievements Geek

Sabes a mi hace un tiempo me paso algo similar, tenia una linea a tarjeta asociada a mi DNI y se la habia pasado a mi mama. Un dia la llaman a mi mama y el vendedor termina tomandoles los datos y pasando la línea a nombre de ella. Te juro que no lo podia creer. Llamo yo a Movistar y me dicen que para modificar el titular tengo que ir a un centro movistar con Mi mama !!!, cuando el cambio me lo habian hecho telefonicamente. Yo queria tener las 2 lineas asociadas a mi DNI para que no cobre llamadas entre el mismo DNI. Despues de llamar varias veces y discutir me canse y quedó todo asi, pero Bueno me hiciste acordar del caso.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek

Una barbaridad sucedan están cosas ¬¬

0 Not allowed!

Avatar de Acosta vicky Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Nosotros no habíamos comprado ninguna línea x tarjeta. Todas las lineas contratadas fueron x abono con débito automático.

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2576 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek

Pasa que movistar como las otras compañías... A veces no tienen el control suficiente sobre el modo de actuar de sus empleados...
    A veces me pregunto para que te dicen que la conversación esta siendo grabada si cuando vos la necesitas ni ahí que te la pasan.
    Si me cambian la. Línea... Debería de poder hacerse un reclamo por teléfono y modificarlo... No ir a un centro movistar por un reclamo de algo que no te corresponde... El tema es que no se molestan mucho en saber si eso paso así o no... Siempre hay algún empleado que se cree vivo...
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!