Detalle de mi factura! Abone y me quieren cobrar lo mismo!

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Pdistasio Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Angry Detalle de mi factura! Abone y me quieren cobrar lo mismo!

Mi numero de cliente es:
    cliente: 13136211

y el otro es:
    cliente:43558420

El tema aca es que yo el 21/10 abone lo que debia o sea $ 168,21 y $ 343,37 para el otro, abone eso y dije que me pasaran al plan 79 en las 2 lineas y ahora me meto al mi movistar y me figura que 17/11 tengo que pagar $170,34 para uno y el otro 05/11 - $343,37. O sea una locura no entiendo que quilombos deben tener con las cosas pero no se es claro nada, siempre tengo problemas con uds no puede ser que tenga que quejarme todos los meses de algo!!! ya me facturaron demas otras veces y si no me quejaba como un ******! pago lo que no corresponde!!! tengo que mirar con lupa todos los meses que me facuran o no!

solucionenme esto, ya que estoy pensando seriamente pasarme a otra compania!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de chokaprichosa Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 5

Pdistasio, te comuento que no sos el unico que esta con la lupa viendo la factura todo los meses, no solo la de Movistar, la de Telefonica que pertence al mismo grupo es igual, y si es verdad si no la miras y controlas detenidamente, te facturan lo que quieren. Bueno te comento y no es porque sea bruja lo que te van a decir en Movistar. Primero que el cambio de plan lo vas a ver reflajado en diciembre, porque cuando lo pediste ya había pasado la fecha de cierre de factura y se te había ya habilitado en tu línea el plan que tenías, los cambios de planes ingresan con los cortes de facturación. Llame, y contame, pero estoy más que segura que esa es la excusa. Ahhh pero sabes que me molesta de eso, que cuando vos te pasas a plan más barato tenes que esperar al corte de factura o cambio de ciclo. Pero cuando vos te pasas a un plan más caro te lo hacen de un día para el otro. Y es por eso por lo que hay que quejarse. Porque la excusa es que el sistema no te deja, no te deja que pagues menos. Nada espero que te sirva la información, y comenta después si no fue esa la excusa que te dijeron, de las facturas. Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de renearmy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Estimados a veces el dolor de cabeza de ver dos veces el importe...es por decir lo menos un bajón pero hay que tener en cuenta lo que llamamos Ciclo de facturación que geneeralmente es el 20 de cada mes. Ahora si vos pagas despues de esta fecha la proxima factura te vendra con sumada ya que se mando a imprimir. Pero no es tan grave si vos por ejemplo estas convencido de que hicistes bien las cosas debes concurrir a cualquier rapipago y allí con el numero de linea puedes abonar solo el cargo del mes y asunto solucionado...lo unico que debes tener en cuenta es que las acreditaciones de los pagos por ese sistema son de 48 horas y que si tienes suspendido el servicio puedes avisar a movistar y en dos horas tenes el servicio...espero te ayude...

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches, como bien dijo renearmy, sumo a que verifiques tus pagos ingresando a Mi Movistar, Allí podrás opbservar los pagos ya acreditados, en caso que no esta el que hiciste {ultimo podras iniciar el tramite para informar que lo hiciste. Además podrás observar en detalle tus últimas facturas, incluyendo las últimas, para controlar que se te está cobrando.
    Cualquier duda nos vuelves a consultar.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651

Te aconsejo editar tu mensaje y no detallar datos personales. Recuerda que es un Foro público.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de gghiara87 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Como en todos los servicios, minimamente tenes que pegar una revisada a lo que te estan cobrando

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola amiga, si la verdad que te boludean constantemente no puede ser que cuando te quejas no te dan bola y cuando llamas para adquirir un servicio te le hacen en 2 segundos. Todos los meses algo nuevo con movistar espero que no me saquen mas plata de la que me sacaron con otras quejas!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

juanetche,

voy a ver que onda con eso pasa que siempre que me meto a movisar me anda para el orto la pagina asi que no se que onda....pero voy a intentar.gracias por el aporte.

0 Not allowed!