Me estan facturando a nombre de una empresa con la que no tengo relacion

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek

Me estan facturando a nombre de una empresa con la que no tengo relacion

hace 3 meses puse una linea, antes a nombre de mi vieja que fue quien habilito las lineas, a mi nombre, mi hermano hizo lo mismo hace 2 meses, las facturas llegan a nombre de PHYNX S.A. y ARIEL VEIGA S.A respectivamente, ambas son empresas relacionadas a Movistar.
    Llame mil veces al *611 y hable con el facebook de movistar, dicen que es un error del sistema que el mes que viene lo arreglan, pero nunca lo hacen, a ellos les figura bien el titular en el sistema pero dicen que no emitieron nunca factura a mi nombre o de mi hermano.
    logicamente las facturas estan xq las estamos pagando, pero no nos quieren arreglar el inconveniente.
    Sospechamos que es una maniobra para evadir impuestos, hacen figurar el servicio que contratamos particulares como un gasto de empresas amigas.

Alguien que le halla pasado? lo pudieron solucionar? alguien que se sume para denunciar a la afip?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    hace 3 meses puse una linea, antes a nombre de mi vieja que fue quien habilito las lineas, a mi nombre, mi hermano hizo lo mismo hace 2 meses, las facturas llegan a nombre de PHYNX S.A. y ARIEL VEIGA S.A respectivamente, ambas son empresas relacionadas a Movistar.
    Llame mil veces al *611 y hable con el facebook de movistar, dicen que es un error del sistema que el mes que viene lo arreglan, pero nunca lo hacen, a ellos les figura bien el titular en el sistema pero dicen que no emitieron nunca factura a mi nombre o de mi hermano.
    logicamente las facturas estan xq las estamos pagando, pero no nos quieren arreglar el inconveniente.
    Sospechamos que es una maniobra para evadir impuestos, hacen figurar el servicio que contratamos particulares como un gasto de empresas amigas.

Alguien que le halla pasado? lo pudieron solucionar? alguien que se sume para denunciar a la afip?
    sino solucionan recomiendo vayas a un centro de atención y lo gestiones personalmente. En el momento deberían cambiarlo

http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

0 Not allowed!

Mencionado
    487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    finalmente despues de acosarlos por facebook (poniendo comentarios en todas sus publicaciones explicando como me estaban estafando) y hablar por chat durante 2 dias accedieron a cambiar la info de las facturas, asi que vamos a ver el mes que viene que llega!
    lamentablemente toda la gente de los callcenter funciona bajo presion, si no los amenazas no dan soluciones!
    a mi viejo para cancelar uno de esos "servicios premium" casi le hacen agarrar un ataque porque la mina no queria reconocer que ellos habian activado eso desde la central sin consentimiento de nadie..

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

@Agusti94 te comprendo, cuando llamas debes tener paciencia y preparar artillería . Demasiadas cosas para corregir . La gente paga y exige al menos yo y creo vos también.

0 Not allowed!

Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57

mmm eso depende de la capacidad del asesor. este tipo de casos donde la linea aparece a nombre de un distribuidor. son simples realmente.

eso proviene un cambio de titularidad mal realizado y se puede solucionar de manera ONLINE depende de quien te atienda, si ves que no puede pues amablemente pides con un supervisor y deberia estar capacitado lo suficiente para poder solucionar esto de manera rapida. el plazo de solucion es lo mismo de las operaciones. se ven los cambios a corte de ciclo y recien en la proxima factura. aveces puede tardar hasta 2 facturas.
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

1 Not allowed!

Mencionado
    487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

entonces se ve que me toco toda gente muy incapaz, porque nadie de todos los que me atendieron nisiquiera me dio una respuesta clara de por que estaban facturando mal(que de mas esta decir que es ilegal y no es un "error del sistema" aislado xq paso con 2 lineas en meses distintos), pedi hablar con un supervisor y me dieron respuestas vagas y confusas, me ofrecieron cambiarme el plan o agragarme servicios, con la gente de facturacion no te pasan...
    si uno pide un numero de reclamo te demoran lo mas posible y hacen todo para no dartelo..
    ahi se va a que si uno no presiona a esta gente y los deja en evidencia publicamente ante los demas usuarios no se calientan en solucionarlo xq con las facturas hacen que los clientes paguemos iva a nobre de las Sociedades Anonimas estas!

0 Not allowed!