At al cliente Sucursal Movistar de Fray Cayetano y Rivadavia

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de DanielaMorfese Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    85
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    At al cliente Sucursal Movistar de Fray Cayetano y Rivadavia

    Quiero dejar asentado la pésima atención de la sucursal Movistar de Fray Cayetano y Rivadavia en dos oportunidades. No solo la lentitud de quienes atienden en el mostrador sino también la detestable atención, además de la falta de predisposición para resolverte un problema jugando con el tiempo de la gente. Deberían replantearse el personal que seleccionan.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    472
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.32%


    Cita Iniciado por DanielaMorfese Ver mensaje
    Quiero dejar asentado la pésima atención de la sucursal Movistar de Fray Cayetano y Rivadavia en dos oportunidades. No solo la lentitud de quienes atienden en el mostrador sino también la detestable atención, además de la falta de predisposición para resolverte un problema jugando con el tiempo de la gente. Deberían replantearse el personal que seleccionan.
    Hola @DanielaMorfese, bienvenida al foro de usuarios y gracias por comentar. Lamento leer eso y me encargo de pasar tu comentario.
    Por otra parte, ¿pudiste realizar la gestión en la sucursal? ¿Necesitás ayuda con algo? Acá los #Movisteros podrán ayudarte. Ten un buenísimo día

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por DanielaMorfese Ver mensaje
    Quiero dejar asentado la pésima atención de la sucursal Movistar de Fray Cayetano y Rivadavia en dos oportunidades. No solo la lentitud de quienes atienden en el mostrador sino también la detestable atención, además de la falta de predisposición para resolverte un problema jugando con el tiempo de la gente. Deberían replantearse el personal que seleccionan.

    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Hola @DanielaMorfese, bienvenida al foro de usuarios y gracias por comentar. Lamento leer eso y me encargo de pasar tu comentario.
    Por otra parte, ¿pudiste realizar la gestión en la sucursal? ¿Necesitás ayuda con algo? Acá los #Movisteros podrán ayudarte. Ten un buenísimo día
    importante si pudiste resolver , esperamos tus comentarios

    Sumo a esta queja , la situación vivida por una de mis amigas en Centro Moron en 3 oportunidades.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •