Me quieren cobrar el abono de un servicio que no me prestaron

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de gatti Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Me quieren cobrar el abono de un servicio que no me prestaron

Les escribo para cerrar mi dialogo de resarcimiento de tres lineas por falta de servicio en san nicolas de los arroyos. desde el día 10 de mayo 2016 hice nuevamente el reclamo del cual a la fecha no tengo solución de servicio y me quieren cobrar el abono de un servicio que no me prestaron.eso es robarme la plata. aparte quiero tambien que me devuelvan el dinero que cobraron y

Tampoco pude usar desde que cambie 2 de mis tres equipos. bueno despues de esto le pongo en copia la respuesta última y dejo para que todos vean como se manejan y lo dificil que es llegar a un acuerdo como corresponde. aca va la respuesta de movistar.... no se rian.... es verdad...

************************************************** *******************************

Perfecto, de todas formas no te preocupes porque tu reclamo se derivó de manera interna y se está trabajando en un máximo de 10 días ya tiene que estar todo correcto en la zona. ^MVG

************************************************** *******************************

NO ME PREOCUPO TOTAL SIGO PAGANDO FIJATE ABAJO

Gracias por atendernos telefónicamente Gustavo, espero que hayas entendido que desde nuestro lugar agotamos las herramientas para resarcir el inconveniente registrado en la zona. Rechazaste la propuesta que te realizamos y por eso continuarás el reclamo por otro medio. Esperamos poder solucionarlo lo antes posible. Saludos cordiales! ^MCM

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek

@gatti lamentablemente tu reclamo en foro no tendrá respuesta que esperas pues todos somos usuarios y por ende no accedemos a gestiones.

Recomiendo expongas tu caso en Mi Cuenta : Tramites y consultas asi queda escrito

Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

responden por misma via y llaman.

Canales de atención

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

1 Not allowed!

Avatar de Acosta vicky Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Lamentablemente hay muchas estafas en Modistas. Estuve los dos últimos días por una estafa y escuche infinidad de casos más.

0 Not allowed!