14 días sin Internet desde que contrate la nueva promo de speedy

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Jonathanok Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 may, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    14 días sin Internet desde que contrate la nueva promo de speedy

    Hola ya llegó demasiado esperando y me tienen a la vuelta diciendo que ya me lo van a solucionar y nunca me solucionan nada ya estoy cansado de estar sin Internet vengo reclamando desde el 5 de mayo estamos a 16 y aún no me an resuelto ni arreglado nada espero que no me cobren porque no pienso pagar nada si no tngo servicio de Internet espero que me solucionen a la brevedad o si No lo demandó por mal servicio que le brindan a la gente

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,961
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,749
    Dados: 53,532
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Jonathanok Ver mensaje
    Hola ya llegó demasiado esperando y me tienen a la vuelta diciendo que ya me lo van a solucionar y nunca me solucionan nada ya estoy cansado de estar sin Internet vengo reclamando desde el 5 de mayo estamos a 16 y aún no me an resuelto ni arreglado nada espero que no me cobren porque no pienso pagar nada si no tngo servicio de Internet mi línea es;; xxxx espero que me solucionen a la brevedad o si No lo demandó por mal servicio que le brindan a la gente
    en foro somos usuarios, el reclamo debes hacerlo en los canales. Te dejo aquí:


    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Jonathanok Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 may, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tienen foro esto y el otro si no se hacen cargo del mal servicio que le brindan a las personas te mandan a que gaste todo el crédito si nunca atienden a nadie y ponen a la operadora que le digan q están todo ocupados porque no me llaman

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Jonathanok Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 may, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Agansen cargo de una ves el mal servicio que tienen

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,351
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    886 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,941
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Jonathanok Ver mensaje
    Agansen cargo de una ves el mal servicio que tienen

    @Jonathanok en foro somos todos usuarios.

    @mcrisever te dejó los canales de atención para que soluciones tu problema.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,961
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,749
    Dados: 53,532
    Achievements Geek


    @Jonathanok creo fui clara en decirte que en foro somos usuarios de Movistar y / Telefonica, tenes canales de atención para que expongas tu reclamo. Si consideras que el foro esta al divino botón es tu tema, yo no lo creo, soy usuaria y solucione temas aquí de dudas o cosas que no requieran gestión de la empresa.

    Los reitero



    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,961
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,749
    Dados: 53,532
    Achievements Geek


    @Jonathanok omiti recomendar que edites post y no dejes numero en publico, recorda que todos leen,

    es foro publico...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,013
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    852 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,275
    Dados: 1,659
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Jonathanok Ver mensaje
    Hola ya llegó demasiado esperando y me tienen a la vuelta diciendo que ya me lo van a solucionar y nunca me solucionan nada ya estoy cansado de estar sin Internet vengo reclamando desde el 5 de mayo estamos a 16 y aún no me an resuelto ni arreglado nada espero que no me cobren porque no pienso pagar nada si no tngo servicio de Internet espero que me solucionen a la brevedad o si No lo demandó por mal servicio que le brindan a la gente

    Espero que se te solucione pronto, en casa tuvimos problemas con speedy, nunca agarraba internet y decían que era problema nuestro, venia fibertel y andaba bárbaro, claramente era problema de Speedy que no quería traer técnicos, así muchas veces, la única manera de como solucionaron el problema en casa fue con un conocido que trabaja para tal empresa que vino y arregló el cableado. Sin conocidos fue imposible, así que fuiste como lo solucionas, sino cambiate a fibertel, aunque salga mas caro

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •